LUNES LUNERO #4: ¡GRITA!

Pues ya estamos aquí, un lunes más, con la propuesta tan bonita de 30y...y mamá y hoy se lo voy a dedicar a Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo. Hace poco dio la noticia de que vuelve a tener cáncer, y que le va a tocar luchar contra él otra vez. 




La cosa es que él está muy activo, ensayando, publicando en las redes...Pero el otro día en el muro de Facebook, una de mis amistades colgaba la noticia de que había muerto. Me supo fatal, pues anque él mismo habla de que le dan poca "esperanza de vida", se le veía con muchas ganas de salir adelante, de vivir...Pues resulta que la noticia era falsa, él mismo lo desmintió en instagram, bastante enfadado.

Entonces a mí me entró una mezcla de sentimientos: Lo primero que pienso es cómo puede haber gente así, que juegue con estas cosas sólo para que la gente haga clic en su noticia, que falseen sobre la vida o la muerte de alguien, me parece patético y muuuy rastrero. Por cierto, quien lo publica es un medio argentino muy sensacionalista que suele publicar muchas noticias falsas, se llama "Efecto universal". 

En fín, que me enrollo. Lo segundo que pensé fue que qué alegría que alguien que se daba por muerto esté aquí y con muchas ganas de hacer cosas, de vivir, eso es motivo de celebración, por lo que hoy mi #LunesLunero va por tí, Pau Donés, voy a poner una de mis canciones favoritas de Jarabe de Palo, "GRITA"





Si lo pensamos, esto de que hoy sea lunes es un problemilla sin importancia, que además desaparecerá en cuanto se acabe el día. Así que ánimo, yo os propongo parar un minuto y pensar en una cosa, sólo una, por la que sentirse agradecid@. Y no olvidarnos nunca, ¡que la vida es un regalo!
"Hace tiempo alguien me dijo       
cual era el mejor remedio
cuando sin motivo alguno
se te iba el mundo al suelo
Y si quieres yo te explico
en que consiste el misterio
que no hay cielo, mar ni tierra,
que la vida es un sueño"





¡¡¡Feliz #LunesLunero!!! 

El Lunes es, por regla general, el día de la semana que menos me gusta. Primer día después del fin de semana, toca madrugar de nuevo, vuelta a la rutina y encima tenemos 5 largos días por delante para volver a disfrutar, de nuevo, del ansiado fin de semana.
Para hacer más amenos los lunes, se me ha ocurrido llenar nuestros blogs o demás redes de alegría. Todo aquel que quiera sumarse a este carnaval del "Lunes Lunero" deberá hacer un post con una de estas opciones:
1. Una foto, gif o mini vídeo de sus vistas del lunes, de su camino al trabajo, de algo curioso con lo que se tropiece o de alguna cosa que le haga sonreír.
2. Una frase, una reflexión, una poesía, un trozo de la letra de una canción, un pequeño diálogo de una película... en definitiva que compartas un pequeño texto (de algo que te guste o de creación propia) que te haga sonreír y hacer afrontar el lunes con buen rollo y nos transmita esto mismo a tus lectores.
3. Una canción que te de energía para empezar la semana con alegría.
4. Cualquier cosa motivadora.
¿Te animas a participar en este carnaval y transmitir buen rollo y alegría para empezar la semana con energía y una gran sonrisa?

Comentarios

  1. Qué bonito #Luneslunero, un canto a la vida!!! Mola mucho!! Me encanta!!! 😍
    Muchas gracias por volver a subirte a este carnaval y animarnos el comienzo de semana!!!
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de formar parte de él!! Para mí es un honor!! Mil besos para tí también!

      Eliminar
  2. Esa canción viejita es una de mis favoritas. Linda semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz semana para tí también!! Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. ¿Cómo puede haber gente que invente ésas cosas? Es terrible jugar con algo así.
    El tema, genial, vamos todos a gritar por la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, hay gente con muy pocos escrúpulos por ahí suelta...Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  4. Gran canción y gran mensaje. Que pena que haya gente que juegue con algo tan serio...pero hay mucho imbécil suelto.
    Felíz semana y ojalá que algún día podamos dejar de hablar de esta enfermedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, aunque con lo positiva que soy normalmente, para el maldito cáncer soy un poco pesimista, lo veo lejos...Espero que con tanto avance que hay, uno de ellos sea una cura para esta maldita enfermedad que es como una lotería. Feliz semana y muchas gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  5. La verdad es que aunque sea una falta de respeto enorme, ese tipo de personas están tan amargadas por dentro (lo tienen que estar, sino no entiendo tanta maldad) que casi que me dan más pena que otra cosa. Es muy duro lo que está pasando Pau Donés, y ojalá los médicos se equivoquen y nos dure muchos años más.

    Has escogido una buena canción, los lunes me vienen siempre ganas de gritar, jajaja.

    ¡Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me acaban dando más pena que otra cosa...Ojalá se equivoquen, con Albert Espinosa (pulseras rojas) se equivocaron, y ahí está, dando lecciones de vida y escribiendo libros que yo luego me como en dos días...Gracias por pasarte y comentar!! Un beso enormee!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Me haría muy feliz que me dejaras un comentario, ¿Te animas?
Y si te ha gustado, ¡COMPARTE!