lunes, 13 de febrero de 2017

LUNES LUNERO #2: REVOLUCIÓN

Pues aquí estoy en mi segundo Lunes Lunero, una iniciativa de 30 y...y mamá para hacernos más llevaderos los lunes. La semana pasada expliqué que para mí los lunes son un nuevo comienzo, me lo tomo así y así los cojo con más ganas.




Hoy quiero animar el lunes con una canción revolucionaria que me encanta, me da un buen rollo impresionante, y me hace pensar en lo mucho que se ha luchado para llegar hasta donde estamos y cómo se nos enfrenta con pequeñas cosas para que no nos unamos y nos rebelemos, porque como dice la canción "Somos demasiados". Pero los poderosos juegan al "divide y vencerás" y de momento van ganando. 

Pues eso, canción revolucionaria e inspiradora de Amaral, que con ese ritmo rockero me llena de vida y energía por dentro...Esta canción la tenía en el Singstar de la Play Station 2 y nunca me cansaré de escucharla y de cantarla. Espero que os alegre el lunes como me lo alegra a mí.





¡¡A pasar un Feliz #LunesLunero y una Feliz semana!! ¡Un abrazo revolucionario!



El Lunes es, por regla general, el día de la semana que menos me gusta. Primer día después del fin de semana, toca madrugar de nuevo, vuelta a la rutina y encima tenemos 5 largos días por delante para volver a disfrutar, de nuevo, del ansiado fin de semana.
Para hacer más amenos los lunes, se me ha ocurrido llenar nuestros blogs o redes sociales de alegría. Todo aquel que quiera sumarse a este carnaval del "Lunes Lunero" deberá compartir algo de esto:
1. Una foto, gif o mini vídeo de tus vistas del lunes, de tu camino al trabajo, de algo curioso con lo que te tropieces o de alguna cosa que te haga sonreír.
2. Una frase, una reflexión, una poesía, un trozo de la letra de una canción, un pequeño diálogo de una película... en definitiva que compartas un pequeño texto (de algo que te guste o de creación propia) que te haga sonreír o reír y hacer afrontar el lunes con buen rollo y nos transmita esto mismo a tus lectores.
3. Una canción que te de energía para empezar la semana con alegría.

4. Cualquier cosa motivadora.
¿Te animas a participar en este carnaval y transmitir buen rollo y alegría para empezar la semana con energía y una gran sonrisa?





6 comentarios:

  1. 👏👏👏 Me encanta!! Soy súper fan de Amaral, en su día fui antílope auténtica grupi, con la madurez fui controlando esto 😂😂 Me has dado súper buen rollo este lunes 😊

    Muchas gracias por sumarte al #Luneslunero!

    Mil besos guapa y feliz lunes!!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte animado el lunes!! A mí también me gusta mucho, y esta canción especialmente...Ahora a ver si me pongo las pilas y os leo a tod@s, que aún tengo algunos #VDLN pendientes! Feliz #LunesLunero!! Besitosss!!

      Eliminar
  2. Esto es empezar el lunes con la energía a tope!!! Gracias por darle ritmo al lunes. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Esta canción para mí es marchosa además de inspiradora...

      Eliminar
  3. Me encanta como has enfocado el post. Comparto tu opinión de que se nos está enfrentando con pequeñeces, hay que ser un poco avispado y no dejarse manipular tan fácilmente. Ojalá nos unamos todos en vez de pelearnos entre nosotros mientras nos hacen la vida imposible.

    La canción es muy motivadora, hay que ser optimistas, ¡a ver si llega la revolución! Y si no llega, ¡pues habrá que hacerla con los medios que tengamos!

    ¡Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!! Gracias a tí me di cuenta de que ya me iba el blog otra vez!! Besotess!! y perdona que haya tardado tanto en contestar!!

      Eliminar