lunes, 20 de febrero de 2017

Lunes Lunero #3: ¡¡Loc@s Forever!!

 ¡¡Cómo pasan las semanas!! Ya voy a por mi tercer #LunesLunero, el carnaval de blogs de 30 y...y mamá, que pensó que entre toda la blogosfera podríamos hacer los lunes más llevaderos, y me gustó mucho la idea.

El tiempo pasa volando, me he puesto a mirar en youtube a ver qué canción ponía que me motivara para escuchar en lunes, y me he topado con un vídeo que yo misma subí hace 7 años...¡No habían ni smartphones (o yo no tenía)! Así que lo voy a poner, para hacer un homenaje a un juego que jamás en la vida pensé que me gustaría y he estado jugando casi 10 años... Por desgracia el mes pasado cerraron el servidor global y todo el mundo excepto Japón y Corea nos hemos quedado sin juego. Se llamaba Pangya, y era de golf (odio los juegos de golf, pero este me conquistó). Conocí gente maravillosa con la que todavía mantengo el contacto, ahora ya vía whatsapp, antes por messenger (madre mía lo que cambian las cosas). Daba igual lo estresada que volviera del trabajo, cuando la niña se iba a dormir echábamos unas partidillas y nos evadíamos un poco del mundo real, cuando creció ya jugaba con nosotros. 

Para mí jugar a consolas, juegos de ordenador...Es motivo de "desestrés" relax y de alegría, aunque ahora no tengo tiempo, pero lo retomaré. Mientras, me gusta ver estos vídeos para recordar viejos tiempos en los que editaba vídeos y todo...
A ritmo de Pignoise, la canción se llama "No sentar nunca la cabeza". 

 



No me quería enrollar y al final no veas...Espero que os guste! Es que soy un poco friki... Si el vídeo no gusta, la canción seguro que sí, que tiene mucha marcha, y nos recuerda que existe un tipo de "locura sana" ¡que hay que intentar no perder nunca!

¡Feliz #LunesLunero, Feliz semana y Feliz vida!

 El Lunes es, por regla general, el día de la semana que menos me gusta. Primer día después del fin de semana, toca madrugar de nuevo, vuelta a la rutina y encima tenemos 5 largos días por delante para volver a disfrutar, de nuevo, del ansiado fin de semana.
Para hacer más amenos los lunes, se me ha ocurrido llenar nuestros blogs de alegría. Todo aquel que quiera sumarse a este carnaval del "Lunes Lunero" deberá hacer un post con una de estas opciones:
1. Una foto, gif o mini vídeo de sus vistas del lunes, de su camino al trabajo, de algo curioso con lo que se tropiece o de alguna cosa que le haga sonreír.
2. Una frase, una reflexión, una poesía, un trozo de la letra de una canción, un pequeño diálogo de una película... en definitiva que compartas un pequeño texto (de algo que te guste o de creación propia) que te haga sonreír y hacer afrontar el lunes con buen rollo y nos transmita esto mismo a tus lectores.
3. Una canción que te de energía para empezar la semana con alegría.

4. Cualquier cosa motivadora.
¿Te animas a participar en este carnaval y transmitir buen rollo y alegría para empezar la semana con energía y una gran sonrisa?

6 comentarios:

  1. Jó qué buena pinta tiene el juego, no lo conocía y qué pena que ya no podamos disfrutar de él 😔 La canción sí la conocía y es muy animada.

    Mil gracias por subirte una vez más a este carnaval y animarnos el día 😉

    Mil besos y feliz lunes lunero guapa!!! 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Grscias a tí por pensar en algo tan guay como el #LunesLunero!! Besitosss!!

    ResponderEliminar
  3. Pues como enganchada por muchos años en estos juegos, te entiendo!! :) buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ahora no tengo tiempo de jugar, pero me ha dado penilla saber que no jugaré más, o por lo menos eso parece... Feliz semana!!

      Eliminar
  4. Pues no conocía este juego, pero es verdad que los juegos más simples a veces son los que más enganchan. ¡Sobretodo si hay una buena comunidad jugando! Quien sabe, algún día puedes volver a editar un vídeo, este te ha quedado de vicio ;)

    ¡Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que me dio por editar vídeos con los logros, lo hacía mucha gente, debo tener unos 14-15 vídeos subidos del estilo, jejeje. Un besazooo!!!

      Eliminar