LUNES LUNERO #5: BON DIA!

Otra vez aquí, ¡empezando la semana! Hoy no me voy a enrollar mucho, os voy a poner una canción que es ideal para los lunes porque es muy alegre, se llama "Bon dia" del grupo Els Pets (los pedos en castellano). 
  Aunque cantan en catalán, os he buscado un vídeo con los subtítulos en castellano,  que así podáis disfrutar también de la letra. ¡Espero que os guste! A mí es de esas canciones que me levantan el ánimo.



 
Creo que lo he dejado preparado para que os salgan los subtítulos abajo en castellano, pero si no os saliera, le dais a la tuerca de configuración y los activáis.

 

Y esta fotillo de cosecha propia, de uno de los lugares más bonitos y entrañables del mundo para mí, Menorca. Esto es Cala en Brut, y aunque parece una imagen de invierno porque no hay nadie, es del verano de 2014 que el sur de Menorca se llenó de medusas y si te tirabas al agua era un suicidio. Por suerte las playas del norte estaban limpias de medusas, es lo bueno de las islas...Me encanta, me da buen rollo mirar las calas de Menorca, y lo quería compartir.

¡Feliz #LunesLunero!! ¡Y Feliz vida!


El Lunes es, por regla general, el día de la semana que menos me gusta. Primer día después del fin de semana, toca madrugar de nuevo, vuelta a la rutina y encima tenemos 5 largos días por delante para volver a disfrutar, de nuevo, del ansiado fin de semana.
Para hacer más amenos los lunes, se me ha ocurrido llenar nuestros blogs o demás redes de alegría. Todo aquel que quiera sumarse a este carnaval del "Lunes Lunero" deberá hacer un post con una de estas opciones:
1. Una foto, gif o mini vídeo de sus vistas del lunes, de su camino al trabajo, de algo curioso con lo que se tropiece o de alguna cosa que le haga sonreír.
2. Una frase, una reflexión, una poesía, un trozo de la letra de una canción, un pequeño diálogo de una película... en definitiva que compartas un pequeño texto (de algo que te guste o de creación propia) que te haga sonreír y hacer afrontar el lunes con buen rollo y nos transmita esto mismo a tus lectores.
3. Una canción que te de energía para empezar la semana con alegría.
4. Cualquier cosa motivadora.
¿Te animas a participar en este carnaval y transmitir buen rollo y alegría para empezar la semana con energía y una gran sonrisa?

SI QUIERES VER MÁS #LUNESLUNERO CLICA AQUÍ

 

Comentarios

  1. La Canción da buen rollo y La foto espreciosa 😍😍 Me encanta Menorca!!! Esa imagen me transporta al verano, al buen tiempo, a las vacaciones.... ainnnsss!!! Ya queda menos!!!
    Gracias por subirte al #Luneslunero una semana más 😊
    Mil besos y feliz lunes lunero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por tener la maravillosa idea de crear el #LunesLunero!! Menorca es nuestro paraíso particular, nos encanta...Pero hace dos veranos estaba de 8 meses y el verano pasado decidimos no ir tampoco, y lo echamos de menos...Espero poder volver este año y explicaros lo bién que lo hemos pasado!! Gracias por estrenarme los comentarios! Besossss!!

      Eliminar
  2. Caguen la mar que no sale la canción en spotify con lo chula que es. Solo me sale una canción. Caguen toooooooo

    ResponderEliminar
  3. Canción muy positiva y la foto preciosa!!! Feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass!!! Feliz lunes y semana para tí también!!

      Eliminar
  4. Esta canción siempre me ha encantado, es ideal para desperezarse :)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me da muy buen rollo, tiene mucho ritmo buenrollero!! Besotess!!

      Eliminar
  5. Sigue asi,eres única eligiendo las canciones puñeteraaaaaa...
    Muak, bonita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me haría muy feliz que me dejaras un comentario, ¿Te animas?
Y si te ha gustado, ¡COMPARTE!