MAMÁ INFLUENCER CLUB: MARCAS Y SUS PRODUCTOS (1A PARTE)

La semana pasada hablé de cómo fue el evento y de la s 4 empresas que nos dieron una charla de presentación, hoy toca hablar por encima de todas las empresas que colaboraron y lo que aportaron para que podamos probar y luego opinar sobre ello.


1-COMANSI

Página Web: www.comansi.com/

Los regalitos de Comansi, fueron muy generosos!!

Nos han obsequiado con:

  • 4 figuritas de Pocoyó: Pocoyó, Eli, Pajaroto y Nina, ésta última acaba de salir nueva.
  • 2 pelotas que rebotan en el agua, aunque también las usamos fuera del agua.
  • Una red con peces para pescar en la piscina, aunque nosotros ya la hemos usado en la bañera.
  • 6 medusas para el agua, que también se pueden usar en piscina o en bañera.
  • Un juego bola loca, que me hizo mucha ilusión porque de pequeña jugué mucho con él
  • 2 muñecos de Cars, porque les hice saber que además de Pocoyó a mi hijo le gusta mucho Rayo McQueen.
  • 1 código para pedir un muñeco personalizado, se llama Pocoyize, y me lo pasé en grande creando mi muñeco, me llegará en dos semanas.

2-INFERTOSA 

Página web: www.infertosa.com

Mi hija hace tiempo que me viene hablando de una crema negra que se pone la gente de mascarilla y va muy bién para los granos, y cuando vine con el lote de cosas el otro día y la vio, me dijo que esto era lo que me decía ella, y ya la ha probado y todo. Es una crema natural a base de turba negra, un componente completamente natural que tiene multitud de usos. De momento sólo la ha probado ella como mascarilla, cuando la pruebe yo también os cuento, y explicaré un poquito más de esta crema.

Tubo de crema de turba negra

3-EVAFARMA

Página web: http://www.evafarma.es/

Lote de productos Mustella pieles atópicas
 
 
Lote de productos para mí
Evafarma nos ha obsequiado con un lote muy completo de Mustella pieles atópicas, donde se incluye una novedad para limpiar el culete, el linimento. De momento ya hemos probado el gel del cuerpo y la crema hidratante. La foto de abajo es de un neceser que nos regaló a las mamis, con cremas, tónicos faciales, un protector solar...Muy completito para poder probar cositas nuevas (de momento el rimel ya me lo ha robado mi hija).

4-SAPHIR PARFUMS

Página web: http://www.saphir.es/

Perfume para mí, el peque y la mayor

Nos han obsequiado con un perfume de té verde para mí, una colonia infantil para el peque de la casa, y uno de fresa para mi hija mayor. De momento hemos olido el de fresa y huele muy muy bién, pero tenemos que probar el resto y mirar la composición, etc para poder opinar más ampliamente.

5-JARDINERÍA CANNA


Nos preguntaron el nombre de nuestros hijos y la edad, y nos hicieron un regalo personalizado diferente a cada una, a mi niño le regalaron un cubo para escoger y apilar, fabricado con una mezcla de resina vegetal de almidón de maíz y de aditivos naturales para mejorar la durabilidad. Completamente ecológico, libre de petróleo.
cubo para apilar de Jardinería Canna

6-SAKAI LABORATORIOS


Nos obsequiaron con dos paquetes de galletas ecológicas y sin aceite de palma que estoy deseando probar, y un "Spray Própolis", un complemento alimenticio que tengo que mirarme bién porque dice que no se debe usar si eres mamá lactante o embarazada, así que puede ser que sea para niños más mayores que el mío, os informaré en cuanto sepa más.
Productos de Sakai Laboratorios

7-MAMI ME MIMA


Nos dieron a escoger entre varios productos (chupeteros, collares de lactancia..) y como mi hijo nunca ha querido chupete, escogí el collar de lactancia.
 collar de lactancia con su cajita


imagen de @eraseunavezfotografiabcn

8-PEQUEGUAPOS


Nos obsequiaron con un pañuelito babero, cada uno tenía diferente dibujo, todos con colores muy alegres, ¡muy bonitos!
Imagen de @eraseunavezfotografíabcn

9-BB GRENADINE


Nos obsequiaron con un "starter kit", un kit formado por gel/champú de baño, crema hidratante, aceite para bebé y crema facial. Además, nos obsequian con una bolsa de comida reutilizable de la que hablaré más ampliamente cuando pruebe todos los productos de la marca.

Productos BB Grenadine, imagen de @eraseunavezfotografiabcn

10-RAINBOWTIVE


Es una empresa de gafas de sol para niñ@s, nos dieron una a cada una. Eran todas diferentes también, yo tengo las verdes.

Imagen de @eraseunavezfotografiabcn
 

11-BABY DELI BARCELONA


Aquí es donde se celebró el evento, una tienda de juguetes, productos de alimentación ecológicos y además un sitio donde poder tomarte algo y que tus hij@s jueguen. Un sitio muy bonito con unas chicas muy amables que nos trataron súper bien. Yo no lo conocí hasta el mismo día del evento; no vivo en Barcelona capital, vivo en un pueblo de Barcelona, pero me pareció un sitio muy cuco y muy bonito.
Baby Deli por dentro, imagen de @eraseunavezfotografiabcn

 
Alimentación ecológica, imagen de @eraseunavezfotografiabcn

Imagen de @eraseunavezfotografiabcn
Y hasta aquí la primera parte de las marcas/productos, me faltan 10 marcas más de las que os hablaré en la próxima entrega, que sino el post se alargaría demasiado. Aún no me ha dado tiempo a probar muchos de los productos, pero me parecía buena idea enumerarlos para que os hagáis una idea de todo lo que tengo que probar, y conforme vaya probando ya os contaré mis impresiones. De nuevo gracias a las mamás que organizaron el evento; gracias por confiar en mí y seleccionarme para asistir, llevo poquito tiempo en este mundo de la blogosfera y estoy muy ilusionada de haber tenido esta oportunidad.

OTRAS ENTRADAS:

MI PRIMER EVENTO BLOGGER: MAMÁ INFLUENCER CLUB

DIY MOTRICIDAD FINA: EL JUEGO DE LOS TAPONES 

Comentarios

  1. Jope, que pasada. Yo también quiero ser como tú y hacer de tester / recomendadora de productos xDD Me parecen super chulas algunas cosas. Ay! La bola loca... ¡¡Yo eso lo tenia de pequeña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenía la bola loca, me hizo mucha gracia cuando la vi...La verdad es que las marcas que colaboraron se portaron genial, estoy súper agradecida a las organizadoras por haber pensado en mí...Gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Madre mía cuantas cosas! La verdad que lo ideal es que vaya comentando que cosas te parece más interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo que pasa que primero quería enseñar todo lo que nos han dado, lo he tenido que hacer en dos partes...Conforme vaya probando iré contando! Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Menuda experiencia mas chula vivieron en el evento de mamasinfluencer!!! A mi me hubiera encantado asistir je je que suerte! La verdad es que por lo que nos enseñas las empresas han sido muy generosas =) Lo que sin duda alguna me ha encantado ha sido los lotes de Evafarma!! y Comansi que cosas mas bonitas!! Pocoyo!! madre mía mi hija hubiera alucinado en colores je je un besito y que disfruteis todas estas cosas tan hermosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me lo pasé en grande y salí muy contenta porque como bién dices las empresas fueron muy generosas...Ahora toca probarlo todo y escribir sobre ello!! Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Hola! Wow que montón de cosas y aún dices que te faltan, pues que dichosa, me encantaría también ser elegida para testear productos, no sé mucho de productos de bebé ya que no tengo hijos, pero de todo lo que ví puedo decir que he probado la Lipikar de La Roche Posay y es deliciosa e hidratante, amo esa marca, saludos y prochevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, todavía hay una segunda parte, estoy ya probando algunas cosas pero no doy a basto!! Os iré contando...GRacias por comentar!!

      Eliminar
  5. me declaro fan tuya, realmente me han gustado muchas cosas, pero creo que hay muchas muy interesantes no tengo hijos pero cuando los tenga ya me gustaría a mi que me eligieran para probar cositas, algunas son geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que darle las gracias a las organizadoras, 3 blogueras/youtubers que pensaron en mí aunque estoy comenzando como aquel que dice...Me lo pasé genial, conocí a personas maravillosas y encima me vine a casa como si fuera navidad!! Gracias por comentar!!

      Eliminar
  6. Jo que bueno poder probar tantas cositas, los productos de evafarma tienen super buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca mustela me ha gustado siempre para el peque, pero que además tuvieran el detallazo de regalarnos ese neceser con cosillas para nosotras...Ahora estoy empezando a probar alguna cosilla, ya os iré contando! Gracias por comentar!

      Eliminar
  7. A mi también me gustaría ser probadora de distintos productos..se ve genial, todo se ve tan genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy contentísima, ahora tengo trabajo para probarlos, pero me encanta!! Gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Que productos más lindos, todos se ven super provechosos. A mi me encantó el collar de lactancia, muy lindo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habían chupeteros súper bonitos, te los hacen con el nombre y todo, pero como mi peque nunca ha usado chupete y todavía mama, elegí este collar de lactancia, que a mí también me encanta! Gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Madre mía qué cantidad de cosas!! Seguro que os lo habéis pasado genial en este evento, que además lo encuentro muy innovador porque es algo que se empieza a hacer gracias al nacimiento de las bloggers, y productvo tanto para las marcas porque se promocionan a través de los blogs, como para las mama influencer que podeis disfrutar de estos productos, tan variados y de los que pueden disfrutar toda la familia.. Es una gran idea, una buena sinergia. Disfrutarlos mucho!!
    Te leo en el próximo post.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primer evento al que asisto, y salí que no me lo creía, lo primero porque me encantó conocer en persona a las otras blogueras, y luego por lo generosas que fueron las marcas y lo agradables que fueron los comerciales que vinieron a hacernos las presentaciones...Ahora a probar y a opniar!! Muchas gracias por tu comentario! Un beso!

      Eliminar
  10. Wow! Si que son un montón de productos de regalo! Me gusta mucho que todo se incline hacia lo ecológico. Me han gustado mucho kas gafas de sol para niños, sin duda súper útiles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta que cada vez más se incline todo hacia lo eco y lo natural. Las gafas chulísimas! Gracias por comentar!

      Eliminar
  11. Genial, que idea más chula y la cantidad de productos que os obsequiaron para probar, ya contaras, me gusta que sean productos variados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo mucha variedad, tanto para el peque como para mí, y más que hay en la segunda parte que publiqué hace poco! Gracias por comentar!

      Eliminar
  12. Hola,

    Qué de cosas, y que de trabajo vas a tener probando todo eso y sobretodo mostrándonos tus impresiones sobre ellos. Me parece muy curiosa la mascarilla que comentas, yo probé una en su día y no me hizo gran cosa, aunque es verdad que algún punto negro si que me quitó. Como no soy madre, me pierdo un poquito en mucho de los productos de los que hablas, pero lo que está claro es que cada vez hay más diversidad, y es algo que se agradece, pero a la vez complica la elección jaja. Me alegro de que disfrutaras de un evento como éste, y nos lo cuentes :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que te refieres a la negra, la de infertosa verdad? Mi hija mayor va a cumplir 15 años y hacía ya tiempo que me hablaba de ella, y cuando la vio se puso super contenta! A ella sí que le va bién para esos granitos que le salen por el roce con el pelo en la frente por ejemplo, cuando la pruebe yo ya os contaré...Gracias por comentar!

      Eliminar
  13. Wow! Qué bien la debiste pasar en el evento... también somos nuevas en esto de la blogosfera, pero nos da mucha ilusión la oportunidad que has tenido de participar!! Nos ha encantado todo, pero estoy segura que mi bebe se enloquecería también con los jugueticos para la bañera, de hecho, creo que con todos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay gente que piensa en la gente que empieza como nosotras, me lo pasé en grande y me siento súper agradecida por la oportunidad que he tenido. Gracias por comentar!!

      Eliminar
  14. Que cantidad de productos ¿No? Los de la Roche posei y mustela los probé cuando eran mas bebes mis peques y son marcas que me gustan mucho. Tengo ganas de probar una mascarilla de esas negras de carbón que están tan de moda ahora pero todavía no lo he echo. Ya nos contarás mas detalladamente cada cosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Mi hija ya la ha probado pero me falta probarla a mí y poner post!! Ya os contaré...Gracias por comentar!

      Eliminar
  15. Hola!!! Veo que las firmas se volcaron con vosotras algo que me parece genial ya que sólo con este tipo de lotes podemos llegar a valorar bien una firma y todo, o casi todo, que nos puede ofrecer. Hace tiempo asistí a un encuentro de mamás blogueras y me encantó porque hablamos de belleza y también de peques, conciliación.. me encantaría repetir, la verdad. Muaks

    ResponderEliminar
  16. Hola. Que barbaridad de cosas has conseguido. Seguro que harás una buena valoración de ello y sabrás sacarle utilidad. real. Me ha llamado la atención el perfume de té verde.. Gracias por mostrarnos tanta recopilación de productos y la información de ellos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, la verdad es que las marcas han sido muy generosas con nosotras. Conforme vaya probando os iré contando. Gracias por comentar!

      Eliminar
  17. Hola!!! Veo que ha sido un evento genial donde os han regalado un montón de cosas, en ese sentido es uno de los mejores eventos que he visto. Seguro que vas a disfrutar muchísimo probando todos los productos y pudiendo darnos tu opinión y tus hijos ya ni te digo con tantos juguetes, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi peque se lo pasa en grande con los juguetes que nos han regalado! Yo no puedo comparar con otros eventos, porque este es el primero al que asisto, pero salí súper contenta de él!! Gracias por comentar!

      Eliminar
  18. Este tipo de eventos son una pasada, qué chévere guapa, ser una mami influencer y disfrutar como una enana estos espacios creo que es lo mejor de la experiencia :) Gracias por compartir los regalos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por comentar!! Disfruté muchísimo del evento!

      Eliminar
  19. Hola, se ve que fue un gran evento y donde recibiste muchísimas cosas que se ven muy buenas para tu hijo. :D Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hay unas cuantas tiendas que no conocía, principalmente las que están orientadas a los bebés. Luego hay otras que he oido maravillas como infertosa o Eva farma, pero aún no he pedido nada. Que disfrutes todos los obsequios del evento, bss!

    ResponderEliminar
  21. Cuantas cosas tan lindas te han dado, en su mayoría no conoci la marca o tienda porque bueno no necesariamente tienen presencia en mi país, pero me da gusto conocerlos. Me gustaron mucho los detallitos de Comansi. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quedé muy contenta, fueron muy generosos!! Gracias por comentar!!

      Eliminar
  22. Madre mia que de marcas, la verdad es que ninguna de ellas las he llegado a usar con mis peques, pero si familia mía, existen muchas que me gustan, aunque por estos lares no suelen existir estas marcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hay marcas que tampoco las había probado nunca! Gracias por comentar!

      Eliminar
  23. Muy práctico todo lo que has comprado. Algunas cosas ya las conocia y he utilizado, otras me quedaré con las ganas y otras seguro que probaré como la mascarilla de arcilla negra y los perfumes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son compradas, son regaladas por las marcas...Gracias por comentar

      Eliminar

Publicar un comentario

Me haría muy feliz que me dejaras un comentario, ¿Te animas?
Y si te ha gustado, ¡COMPARTE!