MAMÁ INFLUENCER CLUB: MARCAS Y SUS PRODUCTOS (1A PARTE)

La semana pasada hablé de cómo fue el evento y de la s 4 empresas que nos dieron una charla de presentación, hoy toca hablar por encima de todas las empresas que colaboraron y lo que aportaron para que podamos probar y luego opinar sobre ello.


1-COMANSI

Página Web: www.comansi.com/

Los regalitos de Comansi, fueron muy generosos!!

Nos han obsequiado con:

  • 4 figuritas de Pocoyó: Pocoyó, Eli, Pajaroto y Nina, ésta última acaba de salir nueva.
  • 2 pelotas que rebotan en el agua, aunque también las usamos fuera del agua.
  • Una red con peces para pescar en la piscina, aunque nosotros ya la hemos usado en la bañera.
  • 6 medusas para el agua, que también se pueden usar en piscina o en bañera.
  • Un juego bola loca, que me hizo mucha ilusión porque de pequeña jugué mucho con él
  • 2 muñecos de Cars, porque les hice saber que además de Pocoyó a mi hijo le gusta mucho Rayo McQueen.
  • 1 código para pedir un muñeco personalizado, se llama Pocoyize, y me lo pasé en grande creando mi muñeco, me llegará en dos semanas.

2-INFERTOSA 

Página web: www.infertosa.com

Mi hija hace tiempo que me viene hablando de una crema negra que se pone la gente de mascarilla y va muy bién para los granos, y cuando vine con el lote de cosas el otro día y la vio, me dijo que esto era lo que me decía ella, y ya la ha probado y todo. Es una crema natural a base de turba negra, un componente completamente natural que tiene multitud de usos. De momento sólo la ha probado ella como mascarilla, cuando la pruebe yo también os cuento, y explicaré un poquito más de esta crema.

Tubo de crema de turba negra

3-EVAFARMA

Página web: http://www.evafarma.es/

Lote de productos Mustella pieles atópicas
 
 
Lote de productos para mí
Evafarma nos ha obsequiado con un lote muy completo de Mustella pieles atópicas, donde se incluye una novedad para limpiar el culete, el linimento. De momento ya hemos probado el gel del cuerpo y la crema hidratante. La foto de abajo es de un neceser que nos regaló a las mamis, con cremas, tónicos faciales, un protector solar...Muy completito para poder probar cositas nuevas (de momento el rimel ya me lo ha robado mi hija).

4-SAPHIR PARFUMS

Página web: http://www.saphir.es/

Perfume para mí, el peque y la mayor

Nos han obsequiado con un perfume de té verde para mí, una colonia infantil para el peque de la casa, y uno de fresa para mi hija mayor. De momento hemos olido el de fresa y huele muy muy bién, pero tenemos que probar el resto y mirar la composición, etc para poder opinar más ampliamente.

5-JARDINERÍA CANNA


Nos preguntaron el nombre de nuestros hijos y la edad, y nos hicieron un regalo personalizado diferente a cada una, a mi niño le regalaron un cubo para escoger y apilar, fabricado con una mezcla de resina vegetal de almidón de maíz y de aditivos naturales para mejorar la durabilidad. Completamente ecológico, libre de petróleo.
cubo para apilar de Jardinería Canna

6-SAKAI LABORATORIOS


Nos obsequiaron con dos paquetes de galletas ecológicas y sin aceite de palma que estoy deseando probar, y un "Spray Própolis", un complemento alimenticio que tengo que mirarme bién porque dice que no se debe usar si eres mamá lactante o embarazada, así que puede ser que sea para niños más mayores que el mío, os informaré en cuanto sepa más.
Productos de Sakai Laboratorios

7-MAMI ME MIMA


Nos dieron a escoger entre varios productos (chupeteros, collares de lactancia..) y como mi hijo nunca ha querido chupete, escogí el collar de lactancia.
 collar de lactancia con su cajita


imagen de @eraseunavezfotografiabcn

8-PEQUEGUAPOS


Nos obsequiaron con un pañuelito babero, cada uno tenía diferente dibujo, todos con colores muy alegres, ¡muy bonitos!
Imagen de @eraseunavezfotografíabcn

9-BB GRENADINE


Nos obsequiaron con un "starter kit", un kit formado por gel/champú de baño, crema hidratante, aceite para bebé y crema facial. Además, nos obsequian con una bolsa de comida reutilizable de la que hablaré más ampliamente cuando pruebe todos los productos de la marca.

Productos BB Grenadine, imagen de @eraseunavezfotografiabcn

10-RAINBOWTIVE


Es una empresa de gafas de sol para niñ@s, nos dieron una a cada una. Eran todas diferentes también, yo tengo las verdes.

Imagen de @eraseunavezfotografiabcn
 

11-BABY DELI BARCELONA


Aquí es donde se celebró el evento, una tienda de juguetes, productos de alimentación ecológicos y además un sitio donde poder tomarte algo y que tus hij@s jueguen. Un sitio muy bonito con unas chicas muy amables que nos trataron súper bien. Yo no lo conocí hasta el mismo día del evento; no vivo en Barcelona capital, vivo en un pueblo de Barcelona, pero me pareció un sitio muy cuco y muy bonito.
Baby Deli por dentro, imagen de @eraseunavezfotografiabcn

 
Alimentación ecológica, imagen de @eraseunavezfotografiabcn

Imagen de @eraseunavezfotografiabcn
Y hasta aquí la primera parte de las marcas/productos, me faltan 10 marcas más de las que os hablaré en la próxima entrega, que sino el post se alargaría demasiado. Aún no me ha dado tiempo a probar muchos de los productos, pero me parecía buena idea enumerarlos para que os hagáis una idea de todo lo que tengo que probar, y conforme vaya probando ya os contaré mis impresiones. De nuevo gracias a las mamás que organizaron el evento; gracias por confiar en mí y seleccionarme para asistir, llevo poquito tiempo en este mundo de la blogosfera y estoy muy ilusionada de haber tenido esta oportunidad.

OTRAS ENTRADAS:

MI PRIMER EVENTO BLOGGER: MAMÁ INFLUENCER CLUB

DIY MOTRICIDAD FINA: EL JUEGO DE LOS TAPONES 

Comentarios

  1. Jope, que pasada. Yo también quiero ser como tú y hacer de tester / recomendadora de productos xDD Me parecen super chulas algunas cosas. Ay! La bola loca... ¡¡Yo eso lo tenia de pequeña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenía la bola loca, me hizo mucha gracia cuando la vi...La verdad es que las marcas que colaboraron se portaron genial, estoy súper agradecida a las organizadoras por haber pensado en mí...Gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Madre mía cuantas cosas! La verdad que lo ideal es que vaya comentando que cosas te parece más interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo que pasa que primero quería enseñar todo lo que nos han dado, lo he tenido que hacer en dos partes...Conforme vaya probando iré contando! Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Menuda experiencia mas chula vivieron en el evento de mamasinfluencer!!! A mi me hubiera encantado asistir je je que suerte! La verdad es que por lo que nos enseñas las empresas han sido muy generosas =) Lo que sin duda alguna me ha encantado ha sido los lotes de Evafarma!! y Comansi que cosas mas bonitas!! Pocoyo!! madre mía mi hija hubiera alucinado en colores je je un besito y que disfruteis todas estas cosas tan hermosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me lo pasé en grande y salí muy contenta porque como bién dices las empresas fueron muy generosas...Ahora toca probarlo todo y escribir sobre ello!! Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Hola! Wow que montón de cosas y aún dices que te faltan, pues que dichosa, me encantaría también ser elegida para testear productos, no sé mucho de productos de bebé ya que no tengo hijos, pero de todo lo que ví puedo decir que he probado la Lipikar de La Roche Posay y es deliciosa e hidratante, amo esa marca, saludos y prochevo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me haría muy feliz que me dejaras un comentario, ¿Te animas?
Y si te ha gustado, ¡COMPARTE!