MIS POSTS FAVORITOS DEL 14 AL 20 DE AGOSTO

Volvemos con la selección de posts de otros blogs como cada martes, de todos los blogs que voy leyendo hago una selección y publico los que bajo mi criterio son los mejores.

  • Visibilizar la Lactancia.Normalizar lo Natural de El mundo de Jose Antonio. Un bonito post donde se quiere normalizar la lactancia de una vez por todas.
  • El futuro de los niños... de La Voz del Bebé. Esta semana ha publicado varias cosas muy interesantes, pero al final me he quedado con esta entrada, no os la perdáis.
  • Cómo reconocer una buena escuela infantil de Mamoi. Ahora que se va acercando ya la vuelta al cole y much@s pa/madres tienen que llevar a sus peques a la Escuela Infantil, no vienen mal unos consejillos para no ir tan perdid@s.
  • Ideas Montessori para bebés de 1-2 años de Cucú Mamá. El post de la semana pasada me encantó, y este tampoco me ha decepcionado, ¡estoy deseando ver el de la semana que viene!
  • Hablando de terrorismo a mis hijos de Diario de una Madre Superada. Ojalá no tuviera que poner este post, pero ha pasado lo que ha pasado y es muy importante saber cómo abordar el tema con los más peques, y en este post está muy bién explicado.
  • Hoy leemos Cómo arreglar un libro mojado de La Madriguera de Cuentos. No es un post de la semana pasada, pero es que me ha encantado la manera de explicar el libro, me han dado ganas de comprarlo, y eso que mi hijo no tiene edad para ese cuento aún, ¡no os lo perdáis!
Y la recomendación que os hago hoy es de un vídeo de youtube que os gustará seguro, es de Bake or Die y es ideal para estos calores, un vídeo con tres recetas de helados riquísimos y fáciles, ¡que aproveche!




¿Crees que me he dejado algún blog interesante y me lo quieres recomendar?¿Quieres que me pase por tu blog? Déjame un comentario y estaré encantada de pasarme a verlo.

ENTRADAS RELACIONADAS:

MIS POSTS FAVORITOS (DEL 7-13 AGOSTO) 

MIS POSTS FAVORITOS (DEL 31/7-06/8) 

Comentarios

  1. Todo un honor salir en tu post recopilatorio!!! Mil gracias!
    Algunos de los que recomiendas ya los había leído... pero otros no. Así que... tengo deberes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bonito, ir conociendo otros blogs y ayudarnos entre nosotr@s!! Me pareció muy apropiado y acertado tu post!! Un abrazo!

      Eliminar
  2. Ayssss, con el blog parado y salir en tu lista de recomendaciones significa un montón.... Mil millones de gracias, de verdad!!!!!! Da mucha fuerza para aguantar, no sabes lo que es para mí.... Si es que no puedes ser más bonita!!!!! Muchos besos y abrazos de algodón!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla encontrarme aquí!! Gracias. Y además me has hecho descubrir muuuucho por leer y muy bueno. Gracias otra vez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me haría muy feliz que me dejaras un comentario, ¿Te animas?
Y si te ha gustado, ¡COMPARTE!