NUESTRA EXPERIENCIA CON COMANSI

Como ya os he ido contando anteriormente, el 1 de julio fui invitada a mi primer evento blogger, el Mamá Influencer Club, del que salí súper contenta y con un montón de productos que todavía estamos probando.
Los productos de Comansi

Una de las empresas que vino a hacernos la presentación de los productos fue Comansi, que nos enseñó las novedades de juguetes del verano entre otras cosillas. Ya os enseñé en un vídeo los productos, hoy os voy a explicar qué nos han parecido.

BOLA LOCA

Como os expliqué en el vídeo, el funcionamiento es muy sencillo, dos mangos ergonómicos con un agujero y ventosa y una bola; cuando se tapa el agujero la bola se queda pegada en la ventosa, y para pasarla hay que destapar el agujero.

Bola loca, lista para jugar


Yo había jugado a este juego ya de pequeña, me gustaba mucho, pero esta vez me ha pillado muy torpe y baja de forma, por lo que no se me ha dado tan bién como en la niñez. Pero me pasa con esto y con las raquetas, me he quedado con un sobrepeso importante después de mi último embarazo y eso no ayuda a la agilidad. Aún así me he divertido y reído mucho, y mi hija mayor también.

El mango antes era recto y lo han mejorado, ahora es ergonómico, lo que lo hace más fácil y cómodo de manejar. Ideal para jugar fresquitos dentro del agua, aunque me habría gustado tener un par de mangos más (se soluciona comprando otro, lo sé). De todas maneras hemos ido jugando de dos en dos porque hay que estar por el peque también.

AL AGUA MEDUSAS Y AL AGUA PECES

Estos dos los pongo juntos porque siempre juega con los dos a la vez, son juguetes para la piscina, aunque con el peque los usamos sobretodo en la piscinita pequeña que tenemos en la terraza y en la bañera.

peces y medusas para jugar en el agua


Son seis peces de colores que vienen con una red para pescarlos y 6 medusas, también de diferentes colores y con unos tentáculos de goma muy graciosos. Las medusas, si hay suficiente agua, se quedan de pie y los tentáculos se mueven, pero a la que les entra el agua por unos agujeritos que tienen en la cabeza se hunden también y le encanta pescarlas con la red.

El peque no sabe bañarse ya sin estos juguetes, cuando ve que preparo la bañera o la piscinilla se va corriendo a cogerlos para echarlos en el agua, se lo pasa en grande. Es curioso como unos juguetes tan secillos como éstos gustan tanto.

FIGURITAS DE POCOYÓ Y CARS+ POCOYIZE

A todas nos obsequiaron con las figuritas de Pocoyó, Eli, Pajaroto y el nuevo personaje de la serie Nina. También nos preguntaron por los personajes favoritos de nuestros peques, yo dije Pocoyó y Rayo McQueen, por lo que me obsequiaron con éste y su amigo Mate.

Figuritas Pocoyo y mi niño Pocoyizado


Aunque son figuritas como de colección, al peque le encanta jugar con ellas, incluso las mete en la bañera o la piscinita con las medusas y los peces y se lo pasa en grande, les estamos sacando mucho partido.

La figura más grande de la foto es un Pocoyó personalizado de la web Pocoyize, donde puedes cambiar el pelo, los ojos, etc. y te lo mandan a casa; pero no sólo hay este tipo y tamaño de figura, los hay de muchos tipos, se pueden incluso hacer muñequitos para la tarta nupcial, ¡me parece muy original!

LA PELOTA WAVE JUMPER

Nos dieron dos. Son unas pelotas que rebotan en el agua, no se hunden. Ideales para playa (un día que no haya muchas olas, que la pierdes) o la piscina.
Wave Jumper

A mi hijo con el simple hecho de ser pelotas ya lo tenían ganado; nunca ha sido de llevar peluches a la calle, pero de un tiempo a aquí siempre que sale tiene que ser con una pelota en la mano, y la que tenía estaba bastante hecha polvo ya, por lo que ahora siempre que sale, ya sea a pasear en el carro o en el coche, va con su pelota de comansi. Además, en la playa y en la piscina la tira y yo se la voy a buscar (él está siempre con papá, dentro del agua no quiere que lo coja nadie más).

Vamos, que han sido un éxito total, ¡lo que nos están dando de sí las pelotitas! ¡El día que se estropeen compro otras seguro!

Y hasta aquí nuestra experiencia con Comansi, al que estoy súper agradecida junto a las organizadoras del Mamá Influencer Club por haberme invitado a este evento. Y como este vendrán muchos más posts porque estoy probando muchas cosas, Comansi ha sido lo primero porque el niño empezó enseguida a usarlo y enseguida ves si le gusta o no.


¿Y tú? Has usado alguno de estos juguetes? ¿Qué opinas de ellos? Puedes dejarme un comentario con lo que piensas, y ¡no dudes en compartir si te ha gustado!




Comentarios