DIENTES LIMPIOS Y CUIDADOS CON KEMPHOR

Todavía después de unos meses tengo cosillas pendientes de contarte del evento al que fui en julio, el Mamá Influencer Club, y es que nos dieron muchas cosas, como te enseñé en los hauls que hice en youtube, y te lo conté también aquí en el blog.

Pastas de dientes con cepillo natural de Kemphor

Hoy le toca a Kemphor, un producto del que no quería hablar hasta haber probado las 3 pastas de dientes que nos dieron, y la verdad es que han cundido mucho, la clásica la acabamos de empezar, la blanqueadora todavía la tenemos a medias, y la de cuidado de encías ya nos la hemos terminado. Y claro, no voy a escribir un post sin probar bién el producto, ¿no? De ahí que haya tardado tanto.

KEMPHOR, EMPRESA ESPAÑOLA

Kemphor es una empresa española, fundada en Zaragoza en julio de 1918. Para mí que la empresa sea española tiene un valor añadido, además de tener tantos años de experiencia a sus espaldas. Si te pasas por su página web, te explican sus orígenes y te enseñan todo el proceso de fabricación para conseguir todos sus productos.

ESENCIA 1918

Precisamente los productos que nos regalaron son los "Esencia 1918", una gama que rememora sus orígenes con un packaging de lujo que evoca los primeros envases de la marca, utilizando además ingredientes que provienen de materias primas naturales, procedentes de orígenes diversos que son seleccionadas cuidadosamente y con gran precisión para lograr fórmulas inteligentes, sólidas y altamente eficaces.

*Kemphor 1918 Clásica

Es la última que he probado de las tres, por tener un sabor más clásico, menta piperita. Es una crema dental fluorada apta para esos días en los que comes ajo o picante, porque te deja la boca y el aliento fresco. Además, previene la placa, el sarro y la caries,protege las encías y fortalece el esmalte dental.

Su sabor me ha encantado, y la sensación de frescor en la boca también, pensaba que me gustaría menos que las otras dos, pero no ha sido así, me ha gustado ese sabor a menta pero sin picar en exceso.

*Kemphor 1918 Blanqueadora

Sorprendente sabor el de esta crema dental, que además de blanqueadora, tiene una fórmula de protección para dientes sensibles.Su fórmula avanzada elimina las manchas con suavidad, devuelve el blanco natural de los dientes y reduce la sensibilidad de los mismos frente al frío, calor, ácidos, dulces y cepillado.

Esta crema dental lleva tomillo y esencias naturales, su sabor me ha sorprendido para bién, creo que es la que más me gusta de las tres en cuanto a sabor se refiere. También deja sensación de frescor en la boca, aunque no tanto como la clásica.

*Kemphor 1918 Cuidado Encías

Otra crema dental con sabor sorprendente, esta fue la primera que probé porque tengo las encías sensibles, y no muy sanas. Esta crema mantiene y protege las encías ayudando a prevenir su posible retracción.Tonifica las encías, preservando y restaurando los tejidos de la mucosa oral. Ayuda a prevenir los problemas dentales más comunes como la placa, el sarro y la caries.

Está compuesta de mirra y esencias naturales, y aunque como he dicho de sabor la que más me gusta es la blanqueadora, esta también me ha gustado mucho, las dos tienen sabores pecualiares pero muy agradables, y ésta será la próxima pasta de dientes que compraré cuando se me esté terminando la clásica, pues por las características de mi boca ésta es la más adecuada. También deja sensación de frescor en la boca.


Toda la gama 1918 está libre de gluten, no contienen parabenos, y lo más importante para mí: No experimentan con animales. Esto para mí dice mucho a su favor, además de lo que me ha gustado la sensación que me deja en la boca después de utilizarla, a mí y a toda la familia.

Si te ha gustado la reseña y quieres probar esta gama que tanto nos ha gustado, te dejo aquí el enlace a su tienda online para que eches un vistazo y compres lo que necesites.


Y tú, ¿Qué marca de pasta de dientes usas? ¿Sabías de Kemphor y que es completamente española?




Comentarios

  1. No sabía que era española!!! Voy a probar la blanqueadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sorprenderá su sabor! A mí es la que más me ha gustado! Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. No la he probado y no sabía que era española. Que esté libre de parabenos atrae. Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabía que era española, el nombre me sonaba a extranjero, y la verdad es que estoy muy contenta con las tres pastas que he probad, repetiré seguro. Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Qué interesante, no la conocía... Y que guay que esté libre de parabenos y que no experimenten con animales! Me lo apunto para la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? A mí lo de libre de parabenos es una de las cosas que me encantó, pero es que además tienen un sabor muy bueno además de original... Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Hola! No conocía la marca (no sé si llega a Buenos Aires). La verdad es que sólo uso dentífrico (blanqueador) pero no me vendría mal intentar con algo nuevo. Voy a estar atenta a ver si lo veo en farmacias. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí mismo en el post tienes el enlace a la tienda online, puedes echar un vistazo y mirar en su web en qué países están presentes. Gracias por comentar!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Alguna que otra vez he probado los productos de Kemphor y la verdad es que me gustan muchísimo. Tendré que volver a utilizarlos nuevamente a ver que tal me funciona porque tengo las encías muy delicadas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el de encías me ha ido muy bién, y el blanqueador también sirve para las encías y los dientes sensibles...Aconsejable 100%. Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. He probado todas estos productos de Kenphor y me gustan mucho, son muy buenas pastas de dientes, son suaves y te dejan una boca limpia y fresca, un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Y con un buen precio además, que otras pastas que me he comprado antes no me han gustado tanto y las he comprado más caras. Gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Había oído hablar de la marca Kemphor como de una marca de buena calidad, pero no sabía que tenía tantas variedades y con tan buen sabor. Va muy buen esta información para comprar la que más se ajuste a mis necesidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo conocía la marca, pero no me había parado a comprarla nunca...Me ha encantado, y encima que no experimenten con animales hace que me guste más. Gracias por comentar!!

      Eliminar
  8. No conocía esta marca, que bien que sea española por todo lo que nos cuentas debe tener unas propiedades fantásticas para la salud dental. La probaré. Muchas gracias por la recomendación. Un saludo desde laclaquetadelucy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sabía, pero a mí me han ganado, las tres pastas de dientes me han encantado. Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Me haría muy feliz que me dejaras un comentario, ¿Te animas?
Y si te ha gustado, ¡COMPARTE!