VIERNES DANDO LA NOTA #53: LA ALEGRÍA DE VIVIR

Casi siempre me decanto por música rock, heavy o del estilo, pero hoy va a ser diferente. Aunque soy catalana, mis padres son andaluces, y me he criado rodeada de farándula, rumba, palmas y flamenco.


Y me he acordado de una canción, que siempre me ha gustado, que aunque es posible que su mensaje sea otro, a mí me recuerda los motivos que tengo para ser feliz; como ser madre por primera vez me llenó de vida por dentro; como encontrarme con 'él' me hizo volver a creer en el amor, y como ser madre de nuevo junto a él me llena de amor y de vida todavía más. Hay personas que creen que la pa/maternidad te quita calidad de vida, pero para mí, mi familia son mi alegría de vivir, mi razón de ser, mi todo. Así que esta canción está dedicada a ellos, a toda mi familia; la primera mi niña mayor, por ser mi primer gran amor...A vosotros, querida familia, os adoro, sois mi alegría de vivir.



Lo bonito de la música es que cada uno lo interpreta a su manera, te lo llevas a lo personal y te puedes sentir identificado de mil maneras, es la grandeza de la música. Es una versión de Alejandro Sanz con Ray Heredia, me ha gustado cuando me he topado con ella, es un gran homenaje a este hombre, al que se llevaron las drogas.

Que paséis un buen fin de semana y que la Fuerza os acompañe

Comentarios

  1. Me gusta esta canción. Soy andaluza. Me encanta Alejandro sanz. Lo bueno d las canciones es lo q dices, q cada uno lo interpreta a su forma y crea su propia historia. La canción nos evoca recuerdos. A mi la maternidad no me restó calidad d vida, me llenó de vida de amor en mayúsculas y sino tengo tiempo para mirarme el ombligo no me importa pq prefiero ver y oir la risa d mis hijos. Respeto todos los pensamientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también respeto todos los pensamientos, pero no me gusta que se generalice, y se nos trate de mentirosas a las madres que creemos que tener hijos es ganar calidad de vida, porque sus risas y su amor nos llenan más que cualquier otra cosa. Muchas gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. ¡Qué versión tan bonita! llena de sentimiento ♥ Para mi también es la alegría de vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Buscaba la original y me topé con esta, que me encantó. Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  3. No soy muy de flamenco, pero reconozco que mi sangre andaluza me hace caer en ocasiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, no soy muy flamenca, prefiero mil veces el rock, pero a veces mi sangre me hace caer...gracias por comentar!

      Eliminar
  4. El problema yo creo que es que cada uno da un significado a "calidad de vida". Igual para alguien es dormir hasta las 12 y con hijos eso no existe... Pero allá cada uno, lo que si que son seguro es alegría de vivir.
    Feliz semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me haría muy feliz que me dejaras un comentario, ¿Te animas?
Y si te ha gustado, ¡COMPARTE!