MAMÁ MEETING BARCELONA: LAS MARCAS Y SUS PRODUCTOS (1A PARTE)

El día 2 de diciembre me invitaron a la segunda edición del evento Mamá Meeting Barcelona, del que os hablé ya en este post, explicando las empresas que habían venido a presentarnos sus productos, pero sin profundizar ni enseñaros todo lo que me traje de allí.

El Mamá Meeting nos solucionó las Navidades

Para que os hagáis una idea, me llevé una maleta con ruedas (pero no de las de cabina, un poco más grande) y me la traje llena; incluso tuvimos que dejar alguna cosa fuera... He subido dos vídeos a youtube enseñando todas las cositas, así que voy a poner la primera parte, y debajo te explico todo lo que he enseñado en el vídeo.



El vídeo lo grabé en navidad, ya véis el árbol detrás, pero hemos estado empalmando resfriados el niño y yo, y no he podido editar los vídeos hasta hace poco; pero las cosas que os enseño se pueden regalar en cualquier momento del año, por un cumple, o simplemente porque sí. Voy a explicaros todo lo que os enseño en el vídeo.

COMANSI


Comansi ha llegado a un acuerdo con el Club Super3, el canal infantil autonómico que tenemos aquí, y nos obsequiaron con dos peluches de los personajes de la familia del Super3, un juego de Parchís/Oca con sus personajes, un puzzle solidario con el que se donan 2€ para la Marató de TV3, dedicada a las enfermedades infecciosas, que ya se celebró pero para la que todavía se pueden hacer donaciones, unas figuritas de Frozen super chulas y el que ha sido el regalo estrella para nosotros, el peluche de Mic, que es muy querido aquí en Catalunya y ha estado agotado mucho tiempo. Me consta que se vendía por wallapop a precios de escándalo el peluche. Mi hijo, que jamás ha hecho caso de ningún muñeco, lo adora, se lo lleva a todas partes.

Los regalitos de Comansi

También nos obsequiaron con dos códigos para la página Pocoyize3D, donde puedes personalizar una figura de Pocoyó para que se parezca a tí o a quien tú quieras. Yo ya tengo la del peque (en verano me regalaron un código) y esta vez me he hecho a mí y a papá. Tengo pendiente comprarles otras figuras, pero no os digo cuales porque son para regalar.

Papá, el enano y yo Pocoyizados

JUGAIA

Su página web: https://www.jugaia.com/es/

Jugaia es una página de venta online de juguetes respetuosos, de madera...Nos obsequió con un saco muy grande que utilicé para guardar los juguetes.

ABACUS

Su página web: https://abacus.coop/es/

Abacus nos presentó su campaña "Adam, el juguete que no existe" que os expliqué en este post.
También nos obsequiaron con un regalo para cada niñ@, y a mi hijo le tocó un muñeco muy chulo que huele muy bién.

Abacus, por una vida sin estereotipos

MAGICUBE


Magicube nos obsequió con un puzzle magnético en forma de cubos con el que se pueden hacer varios animales.

Puzzle magnético de Magicube

GIOCHI PREZIOSI


Giochi Preziosi nos obsequió con una de sus famosas bolas LOL, que abrimos y nos salió una muñequita con un biberón y el pelo turquesa. Mi hijo es pequeño para este tipo de juguetes, pero la muñequilla le hace mucha gracia, y juega con ella, desde darle el biberón hasta tirarla por la rampa del parking como si fuera uno de sus coches.

La muñeca de la bola sorpresa LOL

AIFAPS

Su página web: http://www.aifaps.org/

Aifaps es una asociación para la infancia y la familia que vino a presentarnos su proyecto, y además nos obsequió con un peluche muy chulo y suave para el peque y un collar muy bonito para mí.

Los obsequios de Aifaps

Y hasta aquí la primera parte de todo lo que me traje para casa, que es lo que sale en el vídeo, otro día os pondré el vídeo con la segunda parte y os explicaré como en este el resto de las cosas que vinieron para casa.



Comentarios

  1. Respuestas
    1. jajajaja, sí, me arreglaron las navidades, fueron muy generosas las marcas. Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Fue un evento genial y la verdad es que aluciné con todo lo que nos dieron. Pero sin duda lo mejor del evento fue poder relacionarnos directamente con las marcas.
    A mi comansi me encantó, además en casa somos muy fans de el club super 3 y mi hija está encantada con los peluches y los juegos de mesa. Pero además mi enano está en fase total de Pocoyo y los muñecos personalizados son una pasada. Yo al final compré también un par más.
    El juego de Magic Cube también es muy chulo y yo no los conocía.
    Fue un super evento

    ResponderEliminar
  3. Seguro que conocistes a un montón de gente. Me gustan estas iniciativas de las marcas, es muy buena manera de publicitarse. Yo suelo fiarme mucho de las opiniones de la gente que prueba las cosas ;-)

    ResponderEliminar
  4. En serio te regalaron todas esas cosas? Joder que guay. Ojalá no viviera en el culo del mundo y pudiera asistir a esas cosas ya no solo por los productos si no por poneros cara!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita experiencia y que de cosas que te regalaron!! mi hija hubiera estado feliz con otra muñeca LOL, mi terri con el puzzle magnético y yo con una figura de pocoyo ;D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me haría muy feliz que me dejaras un comentario, ¿Te animas?
Y si te ha gustado, ¡COMPARTE!