VIERNES DANDO LA NOTA #2 ¡RESISTANCE!

Llevo toda la semana volviéndome loca para elegir la canción, porque tenía claro el grupo que os quería enseñar esta semana, lo que me cuesta es escoger un tema!! Es que para mí son tan buenos, que no sé con cual quedarme.



 Y voy mirando canciones que me gustan de ellos en youtube, y me pienso que voy a escoger esa última que he escuchado, pero entonces veo ese título por ahí en vídeos relacionados, y la pongo y también es un temazooo, noooo!!!

Bueno, el grupo elegido para mi segundo #VDLN es Muse, un grupo inglés que no sabría catalogar porque no me gustan las etiquetas, supongo que es de rock, pero para mí son unos músicos fantásticos, y tienen unas letras muy muy cargadas de mensaje. A mí me encantan, aunque creo que ya se nota... Y como pondría mil canciones porque me gustan todas, pues creo que voy a poner dos que sean disitntas entre ellas, la primera más cañera, ahí va:





Y aquí va la segunda, en la que tengo que aclarar que cuando pone en la traducción "abrasame" no está pidiendo que lo quemen, sino que le abracen, está mal escrito. Más tranquilita, pero también cargada de mensaje:






Y eso es todo, otro viernes más! Me encanta esto del Viernes dando la nota, menudo descubrimiento!! Espero que Muse os haya gustado tanto como me gusta a mí! A pasar buen fin de semana!!

Comentarios

  1. Molt grans els Muse!!!
    Potser els has escoltat pero et recomano els Biffy Clyro, sobretot el seu disc Puzzle. Molt crakcs ;) (Abel)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quina il.lusió que em comentis, jejeje. Prenc nota perquè no els conec!! Gràcies per comentar!!

      Eliminar
  2. Vaya, ¡que VDLN más cañero! Gracias a ti, yo he estado doblando la ropa a tope con Muse :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, me alegro de que hayas doblado la ropa a buen ritmo...A mí el enano no me ha dejado ponerme a escuchar nada hoy, me toca ponerme ahora por la noche...Gracias por comentar y Feliz #VDLN!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por comentar! Buen finde para tí también!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias por comentar!! Los descubrí hace unos años por el juego de fórmula 1 de la play 2, la presentación era con una canción suya y no paré hasta descubrir quienes eran! Feliz #VDLN!!

      Eliminar
  5. Buenísimo!
    A mí también me encantan lo VDLN, aunque casi siempre llego tarde.
    Feliz Semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!! yo voy a intentar tener la entrada preparada para cada viernes, a ver si lo consigo!! Feliz semana para tí también!

      Eliminar
  6. De mUse, cualquiera que elijas es bueno. Se nota que me gustan. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. No estaría mal hacer una colección de canciones de resistencia. Lo digo por los tiempos que se avecinan.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ellos son muy reivindicativos con las letras de sus canciones, me gustan como músicos y como mensajeros. Feliz #VDLN!!

      Eliminar
  8. Mola mucho!!! Buscaré más canciones de ellos!

    ResponderEliminar
  9. Yo con algunas bandas debo tener un problema, porque gustándome y todo, cuando debo buscar una canción, para lo que sea, no me las recuerdo... y eso me pasa con Muse...
    Me encantaron ambas elecciones!!

    Un beso y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos! Más de una y de dos veces los he traído yo! Me encanta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales! Seguramente cuando lleve muchos #VDLN repita y ponga otro de sus temas, tienen muchos y muy buenos todos...Gracias por comentar y feliz semana!

      Eliminar
  11. Me encanta ese grupo! Los descubrí hace algunos anyos, en mi época de ejerm..Twilight (crepusculo si..T_T hay que reconocerlo) pero si, y las canciones que has compartido son de mis favoritas. Lo de "abrasame" ha sido todo un descubrimiento también...jaja Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los conocí con un juego de la play station 2, la canción de presentación del juego era "butterflies and hurricanes", buenísima también! GRacias por comentar!

      Eliminar
  12. Me encantan! Me dan buen rollo por el ritmo y me recuerdan el rock de los 90... Ummm puede que eso haya sonado algo viejuno ;) Estot deseando seguir descubriendo música y blogs con los Viernes Dando La Nota donde me voy estrenando también ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!! Yo también soy muy de los 90, jejeje, es que nací en el 81!! Bienvenida a los VDLN!! Nos vamos leyendo!

      Eliminar
  13. Muse es mucho Muse!!! Buenos a rabiar!! :) Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! Feliz semana para tí también!! Mañana más!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Me haría muy feliz que me dejaras un comentario, ¿Te animas?
Y si te ha gustado, ¡COMPARTE!