VIERNES DANDO LA NOTA #10: BATERÍA Y MUCHO MÁS

¡¡¡Ya estamos aquí, fin de semana otra vez!!! Y vuelvo un viernes más con el #VDLN, un carnaval de blogs de la mano de La parejita de golpe, que cuando descubrí ahora ya hace 10 semanas no me pude resistir a apuntarme, ¡¡con lo que me gusta a mí la música!!


Cuando era adolescente era muy fan de Nirvana, y especialmente de su batería, Dave Grohl. Me encantaba la fuerza que tenía, lo que se motivaba...¡Y resulta que no sólo es un gran batería! Para mí fue todo un descubrimiento el nacimiento de los Foo Fighters, grupo con mucha fuerza y con letras muy buenas, como a mí me gustan, y para muestra la canción que voy a poner hoy, The Pretender. Resulta que no sólo toca de fábula, también sabe cantar y tocar la guitarra, el bajo, y no sé si tocará algún instrumento más...¡¡Es un crack!!

 

¡Espero que os guste! ¡¡Feliz #VDLN, Feliz semana y Feliz vida!!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Sí!! Gracias por pasarte y comentar!! Feliz semana!

      Eliminar
  2. No recuerdo en qué blog fue, pero he descubierto esta banda justo gracias a los VDLN, y suenan muy bien... me gusta tu elección de hoy!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, gracias por pasarte y por comentar!! Un beso y feliz semana!

      Eliminar
  3. Me molan mucho, los descubrí hace muchísimo con el videoclip de los caramelos "Footos" muy divertido, incluso en algún VDLN los he compartido (seguramente con ese mismo video).
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantaba ese vídeoclip, se comían los carameos imitación mentos y eran capaces de hacer cualquier cosa, buenísimos!! Gracias por pasarte, Feliz semana!!

      Eliminar
  4. Muy buenos. Ahora me entero que era el batería de Nirvana, un genio con los instrumentos, gran compositor... y que canta con mucha fuerza.
    Buena elección.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, uno de mis baterías favorito, incluso al principio me costó verlo como cantante y sin tocar la batería, pero el tío no tiene desperdicio, es un gran músico.
      Gracias por pasarte, Feliz semana!

      Eliminar
  5. Unos GRANDES. De las grandes bandas que existen hoy en día, y cada vez más grandes. Los he traído varias veces a mis #VDLN, en solitario incluso, o en grupo. Hasta uno a su batería actual, que también tiene banda propia, y que te recomiendo porque el tipo es tan bueno o más que Dave Ghrol.
    Uno de mis grupos favoritos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tendré que buscar el grupo del batería, me has despertado la curiosidad, con lo que me gusta este estilo de música...Gracias por pasarte, y por empezar algo tan grande como el #VDLN, que nunca falte la música!
      Feliz semana!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Me haría muy feliz que me dejaras un comentario, ¿Te animas?
Y si te ha gustado, ¡COMPARTE!