VIERNES DANDO LA NOTA #18: VIENTOS DE CAMBIO

La semana pasada cambié la plantilla del blog, y aún me estoy aclimatando a ella...Estoy descubriendo como añadir algunas cosillas, como lo de las redes sociales, y voy aprendiendo cada día un poquito. Al fín y al cabo, mi blog cumplirá 7 meses el día  15, soy una novata todavía...Y comentando en el blog de Paseando con Eloy me di cuenta de que habría tenido que poner la canción que voy a poner hoy, que me venía al dedillo, así que la voy a poner hoy...

La cosa es que por su #VDLN me acordé de que si no la primera, una de las primeras canciones que escuchamos en el coche con el peque en Rock FM fue el Wind of Change de Scorpions, canción que seguro que ya alguien ha puesto antes en este peazo carnaval de blogs pero que yo también tengo que poner, porque es una canción que me encanta, y que le he cantado muchas veces a mi pequeño cuando era muy bebé para calmarlo y dormirlo.

Quería ponerla con orquesta, pero se oía mal y la traducción era pésima, así que os pongo una en concierto pero sin orquesta y bién traducida... "La gallina de piel"...jejeje


Quiero pensar que ponemos nuestro granito de arena al educar un@s niñ@s que puedan hacer posible que esta brisa de cambio se acabe convirtiendo en un huracán, y que haya más amor y empatía en el  mundo, ¡ojalá lo consigamos!

Pues venga, a pasar feliz semana, ¡y que siempre sea acompañad@s de buena música!



OTROS VIERNES DANDO LA NOTA:

VDLN #16: SÉ LIBRE, SÉ TÚ 
VDLN #11: MIEDO A LA OSCURIDAD
VDLN: NADA MÁS IMPORTA!

Comentarios

  1. No nos engañemos, los niños nos acaban educando a nosotros.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Es importante aceptarlo y dejarnos enseñar!
      Feliz #VDLN

      Eliminar
  2. Buen tema. Sobre la educación solo nos queda dar ejemplo para que se queden con algo pero estas personitas empiezan a conocer tan rápido el mundo, que es difícil. Es un granito pequeño, quizás minúsculo pero creo que está ahí pinchándoles como Pepito grillo. Feliz finde 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay que tener esperanza! Muchos granitos pequeños pueden formar la más grande de las dunas! Feliz semana!

      Eliminar
  3. Esta canción y este grupo lo conocí ya adulto cuando un adolescente me la puso, a partir de entonces siempre lo escucho con agrado. Cambio, vientos de cambio, que soplen y se lleven toda la miseria que acumulamos.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá soplen bién fuerte, porque hay mucho que arreglar en este mundo...
      Feliz semana!!

      Eliminar
  4. Iba a poner esta cancion la semana pasada, pero al final me decanté por otras. Así que, como puedes imaginar, me gusta :)
    Esperemos que los vientos de cambio lleguen pronto. Cambiar es bueno.
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay gente que se ofende cuando decimos de cambiar las cosas, y no se dan cuenta de que no pasa nada, nadie les juzga; el cambio es evolución pura, como dices el cambio es bueno. Ojalá lo consigamos. Un saludo, gracias por pasarte...Feliz semana!

      Eliminar
  5. Casi casi coincidimos con la canción este viernes... después me decidí por los Aerosmith... menos mal!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco hubiera pasado nada!! Ahora me paso a ver tu canción, que Aerosmith me gusta mucho también! Un beso!! Feliz semana!!

      Eliminar
  6. Los pelos como escarpias!!!! Temazo temazo temazo!!! Ojalá consigamos entre todos un mundo mejor. Al menos por nuestro lado se que lo vamos a intentar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si no fuera por tí no habría caído en poner este tema, gracias! Yo soy muy positiva, creo que el cambio es posible, y mi granito de arena lo aporto educando a mis hijos en el amor, el respeto y la tolerancia...Feliz semana!

      Eliminar
  7. Un temazo de Scorpions, quizá el mejor de lo suyos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí el mejor!! Gracias por pasarte!! Feliz semana!

      Eliminar
  8. Un temazo, más aún cuando piensas que la compusieron en plena caída del muro de Berlín. Para mí y para mi chico es especial, fue nuestra canción el día que nos casamos. Pero mejor en inglés, la adaptación al castellano que hicieron después da un poco de grimilla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con grimilla te quedas hasta corta, me topé con él buscando la canción original subtitulada y es horroroso, peor que el Nothing else matters de Lucy Silvas! Gracias por pasar!! Feliz semana!!

      Eliminar
  9. Wind of Change es un himno. Temazo que esta ahí entre las primeras de todos los tiempos. Sigo emocionándome al cantarla! Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasa, me emociono...Hay temas que pasan a la posteridad y que te siguen poniendo los pelos de punta cada vez que los oyes...Feliz semana!! Y gracias por pasarte!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Me haría muy feliz que me dejaras un comentario, ¿Te animas?
Y si te ha gustado, ¡COMPARTE!