MI PRIMER EVENTO BLOGGER: MAMÁ INFLUENCER CLUB

Como habréis visto sobretodo por Instagram, el sábado 1 de julio asistí a mi primer evento bloggero gracias a Anaïs de Bake or Die; hace tiempo que la sigo y que vamos teniendo contacto virtual y gracias a ella me enteré de este evento, que organizaba ella misma junto con otras dos mamás del mundo materno-blogueril.

Mamá Influencer Club


El sitio donde nos reunimos fue en Baby Deli Barcelona, un sitio precioso que combina tienda de cosas para bebés con cafetería y zona de juegos, me encantó, y si vives en Barcelona te aconsejo que te pases por allí, fueron muy amables y nos cedieron una sala para que las marcas nos hicieran sus charlas. En total 21 marcas han participado (yo aún estoy alucinando con todo lo que me traje para casa) y 4 nos dieron una charla para presentarnos sus productos: Comansi, BBgrenadine, Evafarma y Abril et nature.

Las 3 organizadoras del evento


COMANSI

Fue la primera empresa en presentarnos los productos. La chica super agradable y amena, nos presentó varios juguetes veraniegos, entre ellos el relanzamiento de la Bola Loca, que me hizo mucha ilusión, pues de pequeña había jugado bastante. 

La chica de Comansi enseñándonos la muñeca Nina


Además nos obsequiaron con varias figuras de Pocoyó, incluida una nueva llamada "Nina". A mi hijo le encanta Pocoyó (a qué niño no, me diréis). Además, nos obsequiaron con unas figuritas de los personajes favoritos de nuestros peques (a mí dos figuritas de cars porque a mi peque además del Pocoyó le gusta el Rayo Mcqueen). Ya hemos estrenado algunas cosillas con mucho éxito, pero de eso ya os iré hablando. 

Contentísimas con nuestras bolsas de Comansi



BBGRENADINE

La chica de BB grenadine (muy maja)
Al principio no me sonaba de nada, pero si digo Sophie la jirafa seguro que casi todo el mundo sabe de lo que estoy hablando. Pues además de la famosa jirafa, tienen una línea de productos corporales con el nombre de la jirafa, todo hecho con ingredientes completamente naturales, cosa que me gustó mucho, y nos dieron un kit con muestras de estos productos, por lo que cuando vaya probando también iré contando.

 También nos presentaron un biberón que me encantó, imitando muy bién al pezón y que necesita que el bebé ejerza la misma fuerza de succión para poder sacar la leche, lo que pasa que mi peque toma pecho, y con casi 23 meses que tiene el resto de los líquidos (incluído leche si no estoy) lo toma ya en vaso, pero lo vi un biberón muy útil, sobretodo para lactancias mixtas cuando se tiene que suplemtentar por lo que sea. 


EVAFARMA

Regalazo que nos hizo Evafarma
Empresa farmacéutica, la chica (súper amable y amena también) vino a presentarnos la línea para pieles atópicas de la marca Mustella, además de presentarnos una novedad para limpiar el culete sin usar toallitas: Linimento, que en cuanto lo pruebe os hablaré de él también. Además de regalarnos productos mustella para pieles atópicas (incluido el linimento) nos obsequió a todas las mamás con un neceser con cositas para cuidarnos nosotras, detalle que me gustó mucho. Más cosas para probar, ¡no sé por dónde empezar!



ABRIL ET NATURE

La verdad, no conocía esta marca, pero me ha sorprendido gratamente y aún no he probado el producto. Antes del evento las organizadoras nos preguntaron cómo teníamos el pelo, y que lo explicáramos con detalle...Cual fue mi sorpresa cuando además de presentarnos toda su gama, nos obsequiaron con un tratamiento completo a cada una, ¡un regalazo! El hombre que nos hizo la charla muy simpático, me lo pasé muy bién escuchándolo hablar sobre la marca, y dándonos consejos para el cuidado del cabello. De momento me quiero acabar el champú que tengo antes de empezar el que viene en mi kit personalizado, ¡pero en cuanto lo pruebe y vea resultados os contaré!

Foto con Paco de Abril et Nature


La verdad es que la tarde pasó volando, se me hizo cortísimo y me quedé incluso con ganas de más, pero salí super contenta de haber conocido a unas mamis estupendas con las que espero volver a encontrarme porque no pudimos hablar todo lo que quisimos. Y muy feliz de por fin haber conocido a Anaïs de Bake or Die, tenía muchas ganas de conocerla en persona. Y de nuevo gracias a Baby Deli Barcelona por dejarnos el local.

Baby Deli Barcelona


En otro post os hablaré con más detalle del resto de marcas y de las cosillas que tengo de cada una para que os hagáis una idea de las cosillas de las que os iré hablando, que son muchas y con productos muy interesantes que en cuanto pruebe iré contando lo que me parecen por aquí.

Comentarios

  1. Que guay!!! Menudo evento más chulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me encantó! Además conocí a unas chicas majísimas!

      Eliminar
  2. Qué chulo, seguro que estuvo genial!
    Me ha sorprendido (gratamente) que la línea de productos corporales de Sophie la giraffe sea de productos naturales. De hecho, al leer la introducción del post pensé en preguntarte si os presentaron algún tipo de producto cosmético/corporal natural.
    También me parece interesante que la marca Mustela (por ahora mi favorita) tenga una línea de productos para pieles atópicas. Aunque a veces me pregunto si no sería mejor usar siempre directamente esta línea de productos. ¿ Os contaron qué diferencia hay entre los productos normales de Mustela y los de piel atópica?
    Gracias por toda esta información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la marca Mustella también me ha gustado siempre mucho! Mi hijo no tiene la piel atópica, pero a veces también me pregunto lo mismo que tú, si deberíamos usar esa línea directamente...Nos dio consejos para los niños de piel atópica, como no bañarlos todos los días, y que incluso la ducha es mejor para ellos. Tengo pendiente probar un aceite que se echa en el agua entre otras muchas cosas, y hablar más extensamente sobre todas las cosillas que venían como el gel, la crema hidratante y la del culete...Pero antes tengo pendiente hacer un post enseñando el resto de marcas que participaron, porque hay muchas cosas interesantes pensadas para nuestr@s peques e incluso para nosotras, la semana que viene prometo explicar todas las cosas que me regalaron las demás marcas y en cuanto vaya probando iré contando más!! Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  3. Que chulo! Seguro que lo pasaste estupendamente y las marcas que detallistas! Ahora a probarlo todo! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No doy a basto con tanta cosa! jajaja. Justo hoy he acabado el post de todos los regalos que nos han dado, ahora a ir probando y a escribir!! Un besooo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Me haría muy feliz que me dejaras un comentario, ¿Te animas?
Y si te ha gustado, ¡COMPARTE!