MI QUERIDA MENORCA...

Mi querida Menorca, 

Con este verano ya van tres, y tengo que decirte que te echo muchísimo de menos. No pensaba que las cosas fueran a ir así, sabía que no podría ir a verte en 2015, porque mi pequeñajo nacía a principios de agosto y no era plan de ir en barco con el polluelo a punto de salir. 
Pero pensaba que al año siguiente te presentaríamos al peque con casi un añito ya, que lo bañaríamos en tus aguas para que también lo acogieras como nos acogiste a nosotros tres. 

Cala'n Brut, Menorca.

¿Cómo iba a pensar yo que, después de 6 años y pico deslomándome en el trabajo, un embarazo lo iba a cambiar todo? ¿Cómo iba a pensar yo que al verano siguiente de parir estaría en el paro? Algún día te explicaré esa historia, mi querida Menorca. 

Hoy te quiero decir que esas circunstancias me han hecho disfrutar a mi hijo de una manera especial, porque estamos todo el día juntos, esa es la parte buena de haberme quedado sin trabajo. Pero esas circunstancias también me han obligado a tomar decisiones como posponer las vacaciones, y con este ya van tres años.

Tres años sin visitar Ciutadella, sin hospedarnos en el mismo sitio de siempre, donde el primer año quizá nos echaron de menos, y ahora quizá ya ni se acuerden de nosotros...Gracias a la gente de los Lentiscos por hacernos sentir tan agusto, algún día sé que volveremos, y podremos ver esas puestas de sol preciosas en el mar desde el balcón del apartamento, de esas que te hacen apreciar lo maravillosa que es la naturaleza.

Cabo Baños, Urb Los Delfines. Menorca

 Tres años sin visitar esas playas del norte rodeadas de naturaleza y embarrarnos con la arcilla de "Cavalleria", para después darnos un baño en esas playas de agua cristalina, de esas ideales para pequeñajos como el mío porque no cubren, ni hay olas.

Cavalleria, playa grande (Menorca)

Binimel.là (Menorca)
 Tres años sin visitar las playas del sur, de arena blanca y aguas turquesas, a cada cual más bonita, calas preciosas, algunas vírgenes y muy bien conservadas, en las que desconectar completamente porque no hay cobertura en el móvil.

Macarella, Menorca



Y qué te puedo decir de las Taules...Esos monumentos megalíticos únicos en el mundo, tan inmensos, tan llenos de historia...¿se puede ser más especial?

Taula Torralba d'en Salord (Menorca)

También echo de menos esos puertos tan bonitos que tienes, tanto en Maó como en Ciutadella, y sueño con volver a visitarlos algún día.

Mi querida Menorca, sé que volveré, porque desde la primera vez que fui a verte, hay una pequeña parte de mí que se quedó allí, porque mi pequeño tiene que conocerte y tú conocerle a él, y porque 'papá' y mi pequeña mujercita también te echan de menos casi tanto como yo.

Nos vemos pronto...

Comentarios

  1. Qué belleza!! Fantástico lugar, unas fotos preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso relato, Lidia, y maravillosas fotos.....no me extraña que te enamoraras de esos preciosos parajes.
    Pero tranquila, q el próximo año, "tu" Menorca te estará esperando, y os acogerá a ti y a tu familia con los brazos abiertos, y con mas cariño que nunca.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, que del año que viene no pase...Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado como lo has escrito. Los sentimientos traspasan. A nosotros nos pasa lo mismo pero con caños de meca.....tenemos que llevar a nuestro pequeño Noah que ya tiene 3 años, tengo esperanza en que el proximo año lo conozca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, el próximo año iremos cada una a nuestro paraíso, ya verás! Gracias por comentar!!

      Eliminar
  4. No te preocupes, ya llegarán tiempos mejores en donde puedes regresar a este paraíso de aguas turquesas

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que bonito esto que escribiste, hay tierras que realmente enamoran. Yo también tengo pequeños rincones que hace tiempo que no visito pero se que algun dia volveré. Mucho ánimo y no pierdas la esperanza de volver un dia, Con esas playas y ese agua yo también quiero ir,parece un sitio precioso ñ. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una isla tan pequeña y a la vez tan grande...Me tiene enamorada. Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Me haría muy feliz que me dejaras un comentario, ¿Te animas?
Y si te ha gustado, ¡COMPARTE!