¿TIENES QUE MARCAR LA ROPA PARA LA VUELTA AL COLE? ¡SOYDE!

Ya sé que todavía falta, que estamos en agosto, y que quedan más de tres semanas...Pero hay que empezar a prepararse un poco ya, sobretodo con los más peques, a los que no hay que marcarles los libros, pero sí toda la ropa, zapatos, mochila o talega...En fín, hay que marcarlo todo porque son pequeños y no queremos que pierdan nada...

niño, imagen de Sathyatripodi en Pixabay
Hace años, cuando mi hija (ahora adolescente) era pequeñita, me tocaba comprar tira de esa que se plancha en la ropa y un rotulador permanente, y venga escribir, cortar y planchar. Encima había cosas como los zapatos que no se podían marcar con este sistema, y había que ponerle el nombre directamente con rotulador, y se acababa desgastando. Además, era un rollo, acababa rebentada de tanto planchar tiras en toda la ropa. ¡Lo que habría dado yo por poder comprar lo que te voy a enseñar!

CÓMO CONOCÍ A SOYDE

Conocí a SOYDE gracias al evento Mamá Influencer Club, un evento organizado por mamás blogueras/youtubers y en el que conocí muchas marcas maravillosas, como te cuento aquí y aquí.
Desde SOYDE  nos regalaron un código para hacernos de manera gratuita una etiqueta/llavero para llevar en la mochila. Además de elegir entre varios modelos, hay una gran variedad de tipos de letra, cosa que me encantó.

Regalo de Soyde, elegí el zorro 


Y ya no pude evitar chafardear por el resto de la tienda. Mi peque este año no irá a la guarde, pero al siguiente ya irá al cole, y tengo clarísimo que me cogeré un pack para marcar la ropa, son súper completos.

POR QUÉ ESCOGER SOYDE

Porque ha concebido y desarrollado etiquetas termo-adhesivas a partir de materiales nuevos que se fijan rápida, simple y eficazmente sobre textiles (incluido el nylon y la lana) y pegatinas para marcar lo que no sea textil.

Porque ha escogido los mejores materiales y te deja lo mejor : elegir la forma, el color, el tipo de letra y el dibujo para crear una etiqueta que marque la diferencia. Es muy cómodo diseñarlas a tu gusto desde el sofá de tu casa.

Porque ha optimizado su fabricación para proponer el mejor precio utilizando los mejores materiales.

Porque están comprometidos con el medio ambiente: Soyde respeta la salud de los individuos y se compromete a no utilizar productos químicos potencialmente peligrosos para la salud.

¿AÚN NO TE DECIDES?

Te invito a pasarte por su página web clicando aquí .

Además, si al comprar utilizas el código YES obtendrás un 15% de descuento en toda la tienda, ¿vas a dejar pasar esta oportunidad? 


DATE PRISA, QUE ESTA OFERTA SÓLO ESTARÁ DISPONIBLE HASTA EL 24/08/2017

OTRAS ENTRADAS:

CÓMO SE LIMPIA SOPHIE LA GIRAFE 

NUESTRA EXPERIENCIA CON COMANSI 



Comentarios

  1. Qué monada el zorrito!!! Me encanta! Yo tengo un pack de stickets pero cuando se me termine igual me animo a probarlos :)

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos los marcadores, ¡seguro que los vamos a probar!

    ResponderEliminar
  3. Yo esta marca no la conocía. AHora ya no tengo necesidad de comprar etiquetas y en su día compré un kit de guardería del que todavía tengo etiquetas. Y la verdad es que me fue muy útil.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tendré en cuenta esta marca para cuando mi hijo empiece a ir a la guardería. Al ser primeriza, me estoy empapando de todo lo que se necesita cuando van al colegio. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. He descubierto que da igual lo que marque. Hay un agujero negro en ese colegio que se come solo mis prendas. No me tengo que preocupar de que le quede pequeño, desaparece y listo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa! Estoy de acuerdo contigo en que es importante marcar la ropa para que no se pierda nada. Echaré un vistazo a Soyde, no los conocía. Me ha convencido que sean respetuosos con el medio ambiente y utilicen materiales sin productos químicos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me paso por la página ahora mismo que este año me ha cogido el torooo!! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  8. que bonito el zorro! me encantan la de opcioens originales que hay para tenerlo todo con nombre!

    ResponderEliminar
  9. Que gran sistema de etiquetado... para este año ya tengo las etiquetas pero para la próxima me lo planteo probar :D

    ResponderEliminar
  10. Yo soy muy burra y compré un pack de rotuladores de tela, con los que acabo poniendo el nombre en grande en el interior de las prendas xDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me haría muy feliz que me dejaras un comentario, ¿Te animas?
Y si te ha gustado, ¡COMPARTE!