"FIRA DEL NADÓ" EN CANET DE MAR

El domingo 22 de octubre fuimos a la Fira del Nadó (Feria del Bebé) en Canet de Mar (Barcelona), organizada por la Associació Prolactància Lactamar, donde hubieron ponencias, actividades, talleres y paradas de distintos artesanos/vendedores relacionados con el mundo del bebé.

Parada de Lactamar en la Fira del Nadó
La Asociación Lactamar daba soporte a mamás que lo necesitaran con la lactancia, además de resolver cualquier duda sobre los talleres, las ponencias y todas las actividades de la feria.

A las 11:00h había una charla del pediatra Carlos González sobre la alimentación, pero no me inscribí porque preferimos ir a ver las paraditas con el peque y ver las actividades que habían.

Mientras yo visité las paradas, papá se fue con el peque a un taller de danza con bebés, donde el peque se lo pasó en grande.

Habían muchas paraditas, todo relacionado con el mundo de la ma/paternidad, pero no las puedo poner todas, así que os pondré las que más me llamaron la atención.

DIBUDRAPS

Parada Dibudraps
La señora de esta parada tiene unas manos para crear...Todo lo que había en esta parada eran artículos confeccionados con tela y fieltro, todo hecho por ella a mano. Y se nota cuando alguien vale para esto, porque me lo habría llevado todo, cada muñeco diferente, ninguno sale exactamente igual, y hecho con mucho amor (esas cosas se notan). De momento la puedes localizar por e-mail o teléfono, aunque la animé a que se hiciera una página de Facebook porque debería mostrar tanto talento a más personas, ¡espero que lo haga!
Artículos Dibudraps
De momento, si ves que hay algo que te gusta, te puedes poner en contacto con ella a través del e-mail o del teléfono:
* tina_64@hotmail.com
*648163626

ENTREMANS D'ART

La parada de Entremans d'art
Su idea me pareció súper original  bonita. Artistas que tuvieron la idea de inmortalizar momentos únicos e irrepetibles, para que duren para siempre. Pero como una imagen vale más que mil palabras, voy a enseñaros las fotos de las cosas que hacen y os voy explicando.

Entremans d'art, recuerdos para siempre
En Entremans d'art hacen esculturas personalizadas: Manos de peques y parejas, y también piececitos, para que el recuerdo quede inmortalizado para siempre; una escultura personalizada con un valor incalculable, ya que se trata de tus peques o la persona a la que amas.


También hacen barrigas 3D, otro recuerdo precioso que tener para siempre, aunque si lo prefieres, venden un kit para hacértelo tu misma, que aunque no quedará igual, seguro que también es una forma estupenda de quedarte con ese recuerdo, ojalá hubiera conocido esto cuando estaba embarazada. 

Si quieres saber más sobre ellos, puedes entrar en su página web: http://entremansdart.com/

LE PETIT COCO

Le petit coco, juguetes de siempre
Le Petit Coco es una tienda física de Arenys de Mar (Barcelona), que tiene juguetes, pero no los típicos que encuentras en unos grandes almacenes como me enseñaron ellas, son juguetes que no encuentras en grandes cadenas, y para todas las edades.

Juguetes de la tienda Le Petit Coco
Muñecos Mic en la tienda Le Petit Coco
Os dejo el teléfono de la tienda por si necesitáis resolver alguna duda: 93 742 45 43.

MAMÁ PORTEA

Parada Mamá Portea
Mamá Portea es una tienda online de fulares, mochilas, juguetes de madera y otros artículos relacionados con los más pequeños. Reparten por toda la península, te invito a que le eches un vistazo a su página web, tienen cosas fantásticas. Además, en su página tenéis toda la información sobre porteo ergonómico, qué es y qué tipos de portabebés hay, para que tengas toda la información antes de decidirte por uno. Incluso puedes pedirles asesoramiento antes de decidir qué portabebés prefieres.´
juguetes de madera en mamá portea
Artículos de Mamá Portea
Portabebés y collares de lactancia

Podéis pasaros por su página web y veréis lo completa que es: https://www.mamaportea.es/

ECOBEBÉ BLANES

Parada EcobebéBlanes

Como ya he mencionado arriba, había muchas más paradas, como por ejemplo una donde sorteaban una ecografía 5d en la que me regalaron unas muestras de Mustela (me encanta esa marca). Y es que además de ser un centro de ecografías 5d, se han ido adaptando a las peticiones de sus clientes y venden otras cosas, como productos de la marca Mustela, Medela y mucho más. 

Productos Mustela
Había mucho más, pero estas fueron las que más me gustaron a mí, ha sido la primera edición de muchas espero, porque nos gustó mucho a toda la familia; además hizo un día fantástico que ayudó a que todo fuera aún mucho mejor, es lo que tiene el "Veroño".

Espero que os hay gustado el repasillo que he hecho de las paradas y las cosas que descubrí en la Fira del Nadó, gracias a las chicas de Lactamar por organizar el evento, lo han hecho realmente bién.





Comentarios

  1. Que interesante la feria, sobretodo el módulo donde vendían cosas hechas a mano, me pareció muy lindo y vaya que tiene talento!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué feria tan chula! me han encantado las esculturas personalizadas... que pasada de tener un recuerdo así... me ha encantado la idea de las manos o de la barriguita ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  3. Que curiosa esta feria, que lindas cosas la verdad. En mi país no hacen de estas creo, bah no me he enterado porque bueno soy muy joven para ser madre y todavía no entré en ese ámbito familiar como para interesarme en estas cosas pero lo tendré en cuenta si sucede aquí. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es muy interesante esta Fira del Nadó. Me han encantado las esculturas de las mano de Entremans d'art. Me parecen muy originales. También me ha llamado la atención el taller de danza con bebés. Debe ser gracioso de ver a los papis bailando con los peques. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mira, es una fira que me queda cerca porque soy de Girona, pero no tengo hijos y claro tampoco tendría mucho sentido que fuera! lo que me parece fantástico es que hago cosas como esa danza con bebes, que divertido tiene que ser, ademas de poder ir de parada en parada que siempre me ha gustado!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me haría muy feliz que me dejaras un comentario, ¿Te animas?
Y si te ha gustado, ¡COMPARTE!