IDEAS PARA REGALAR: ABRIL ET NATURE

Ahora que se acercan fechas señaladas, y a veces nos faltan ideas para hacer un regalo útil además de elegante, te voy a dar una idea de las buenas, a mí me encantaría que me regalaran algo como lo que te voy a enseñar, yo tuve la suerte de recibir un tratamiento personalizado y, ahora que ya lo he probado y a punto de comprarme otro, puedo explicarte qué me ha parecido.

Tratamiento completo Abril et Nature

MI TRATAMIENTO COMPLETO ABRIL ET NATURE

Conseguí este tratamiento en el evento Mamá Influencer Club, que fue el 1 de julio, y dos semanas antes del evento las organizadoras nos preguntaron cómo teníamos el pelo, y que lo explicáramos ampliamente. La verdad es que me llamó la atención tener que dar tanto detalle de mi tipo de pelo, pero cuando me dieron mi estuche después de la presentación de la marca lo entendí, y conmigo acertaron de lleno.

Tratamiento de Mamá Cuchufleta

¿Cómo es mi pelo? Pues bastante rebelde...Tengo muchísima cantidad, y no lo tengo rizado, pero tampoco liso, podríamos decir que lo tengo encrespado; si no me lo seco y aliso un poco parece que me lo he cardado y voy moda ochentera. Tengo que decir, además, que he probado muchísimos champús anti-encrespamiento que prometen facilidad a la hora de secar y alisar, pero hasta el día de hoy ninguno ha cumplido lo que prometía.

Tratamiento de Mamá de Pol

Hasta que di con este tratamiento. El chico que nos hizo la presentación nos dijo que acabáramos el champú que tuviéramos abierto antes de probar este, y así lo hice, por eso he tardado más en poder dar una opinión completa. Yo pensaba que exageraba, pero nada más lejos, tenía mucha razón, ahora mismo no quiero otro, y difícil va a ser convencerme de lo contrario.

Como ves en la foto, el color más presente es el lila, y es porque el tratamiento ideal para mi pelo era el de la línea "Correction Line", que ayudan a peinar y alisar el cabello, y vaya si se nota.

CÓMO USO MI TRATAMIENTO

Tratamiento personalizado para mí
*Champú: Lo primero que hago es lavarme el pelo con el champú "Corrective Line", que aunque me pareció un pelín líquido cuando lo vi, luego me di cuenta que con poca cantidad me hacía mucha espuma, y me ha cundido muchísimo (todavía me queda un poco). Lo dejo actuar un par de minutillos.

*Mascarilla: Después de aclarar el champú, me aplico la mascarilla, no hace falta mucha cantidad y enseguida queda todo el pelo cubierto. Casi siempre me la dejo 5 minutos (mientras me voy lavando el cuerpo) y después la aclaro, pero de vez en cuando me la dejo toda la noche y la aclaro por la mañana. 

Ya sólo con estos dos productos, el pelo me queda sedoso y muy fácil de peinar, se nota ya cuando me lo estoy enjuagando. 

*Spray corrective: Super fácil de vaporizar, con el pelo húmedo pero no empapado, me lo vaporizo por todo el cabello y empiezo a secar con el secador, sólo me lo seco. Pues cuando ya está seco, tardo poquísimo en pasarme la plancha (dentro de lo que cabe, que tengo mucho pelo), pero antes me tenía que hacer varias pasadas por el mismo mechón y ahora con dos ya es suficiente; me queda sedoso y nada apelmazado. 

*Splendor Essence: Un sérum a base de células madre, cuando ya me he acabado de alisar el pelo una sola vaporización en las manos, lo reparto por el pelo y le da brillo y sedosidad sin apelmazar.

Mi pelo ha mejorado tanto...Hasta cuando lo llevo recogido se me ve mucho más peinado que antes, pues no se me ven pelillos sueltos por todas partes como me pasaba antes. 

SPRAYS PARA PEINADO

Como se ve en la primera foto, además del tratamiento personalizado me obsequiaron con dos sprays, uno para proteger del sol especial cabellos teñidos (el naranja) y otro anti-encrespado más brillo (verde), que alterno con el otro spray de peinado (el lila).

LA TIENDA ONLINE

La tienda online es funcional y sencilla, encontrarás fácilmente lo que busques. Pero además, en su página web tienen una guía con fotos de varios tipos de cabello para que puedas escoger cual es el tratamiento más apropiado para tí. Y si no estás segur@, sólo tienes que llamarles, escribirles a través de redes sociales,del frmulario de contacto dela web..Son gente muy amable que estarán encantados de ayudarte a resolver cualquier duda que tengas sobre qué tratamiento sería el más apropiado para tu pelo.

Yo, que he vuelto al rubio, ya tengo pensado cual será mi próximo tratamiento, pero confirmé que era el que yo me pensaba consultándolo con ellos. En cuanto se me vaya a terminar este y me haga con el siguiente, explicaré qué tal, pero ya digo que con este tratamiento estoy muy muy contenta.

Desde aquí darle las gracias a Abril Et Nature por confiar en mí para probar este tratamiento tan completo, me encanta haberles conocido. Pues ya sabes, regala o regálate un tratamiento de Abril et Nature, ¡no te arrepentirás!
¡Pero eso no es todo! Si te interesa (que seguro que sí), aquí tienes un descuento, ni más ni menos que del 25%, sólo tienes que usar el código CASIPRIMERIZOS cuando vayas a pagar tu compra.
Aquí te dejo el enlace a la tienda online:
https://www.abriletnature.com/shop/



Comentarios

  1. A mi me pasa como a ti mas o menos. yo tengo el pelo que parezco una leona por la gran catidad que tengo... Pero a veces tiende a ondularse o a quedarse con una forma que no me va y yo me lo suelo alisar bien con secador o bien primero me seco el pelo y despues me paso las planchas a una alta temperatura y me dejo un liso asiatico porque gracias a dios tengo el pelo muy facil de domar. Tambien me lo puedo rizar pero lo someto siempre a actos que lo pueden dañar.
    El tratamiento de Abril et Nature me ha parecido super completo. Creo que nos ayuda a mantener el pelo bonito a la vez que sano. sin duda me gustaria probarlo. BSS

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues me pasa más o menos igual con el pelo: lo tengo encrespado y rebelde así que igual un tratamiento de abril et nature me hace bien. La verdad es que la presentación se ve elegante y bonita y estás bastante contenta así que poco más tengo que pensar. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Guau que productos tan geniales! Yo también tengo mucho pelo y lo tengo ondulado, me ha gustado que con muy poco el champú actue a la perfección y es que hay otros que tienes que usar medio bote para que actuen.. Sin duda estos productos me parecen estupendos, creo que a mi los tuyos no me servirían pero si que me pasaré por la página web para investigar cual me vendría bien a mi para un futuro ya que ahora estoy en tratamiento, gracias por darlos a conocer, besotes :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    No conocía la marca Abril et Nature pero por lo que nos cuentas de los resultados sus productos son una maravilla, además cuentan con el plus añadido de una buena atención. es genial que te pidieran tantos datos porque como vemos el acierto ha sido completo
    Esta gama para controlar el encrespamiento tiene una pinta genial, con los cuatro productos se hace muy completa y la verdad es que me apetece probarla porque mi pelo también es bastante tirando a encrespado
    Además es genial que la tienda online sea fácil de usar, me gusta que sean funcionales y muy intuitivas, que comprar sea un placer en vez de un lio
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Esta idea me ha venido como anillo al dedo porque no se me ocurría nada que regalarle a mi madre que se le acerca el cumpleaños coincidiendo con todas las fiestas jeje. La marca no la conozco pero voy a informarme porque parece ser muy buena!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa, yo no conocía este TRATAMIENTO COMPLETO ABRIL ET NATURE pero me ha gustado mucho. Está genial presentado y como bien dices es perfecto para regar. Si finalmente me decido a comprarlo no dudes que usaré tu código de descuento. Bsss

    ResponderEliminar
  7. Que regalo perfecto sería para mi ese , ojala mi migo secreto se ocurra tan solo regalarme un spray ara el llo yo tambien tengo un lio con eso, ahora q es corto y lo tengo ondulado tengo si o si que usar una crema que deje mi cabello manejable

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa, que bien que hayas encontrado por fin un tratamiento que te apañe el tema del encrespamiento porque realmente no es fácil. Me encanta cuando en este tipo de eventos as firmas se molestan en preguntar acerca de nuestras necesidades porque así podemos valorar mucho mejor el producto que si a todas nos envían un producto, por ejemplo, para cabello liso. Un besazo (y pedazo descuento, si no tuviera tanto producto por gastar lo aprovecharía seguro), muaksss

    ResponderEliminar
  9. Nunca había visto una gama tan completa para cabello, ¡está genial! Voy a mirar en la web de Abril et Nature a ver cuál encaja con mi pelo. Porque no lo tenemos igual y si el tratamiento es tan personalizado seguro que encuentro uno adaptado a mi. Cuanto detalle en la presentación, ¡así da gusto! Bss.

    ResponderEliminar
  10. Uala, que pasada de lote que te regalaron, que bien que te preguntaran tanto para poder acertar con lo que necesitaras, asi nos puedes explicar que te parecio con algo que esta pensado para pelo como el tuyo. El splendor essence me ha parecido un acierto, un producto muy necesario! Es verdad que es buen regalo o mejor aun, un buen autoregalo!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa =) que detalle. La verdad no conocia la marca para nada, pero me ha sorprendido el detalle de la marca por buscar el tratamiento adecuado a tu pelo. Un detallazo la verdad. Me ha sorprendido bastante.. Voy a mirar también a ver que más tienen, se ve que a ti te han llegado como anillo al dedo, la verdad yo no necesito para encrespamiento, pero con la atencion que dan seguro encuentran algo apropriado. Muchas gracias por compartir guapa. Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me haría muy feliz que me dejaras un comentario, ¿Te animas?
Y si te ha gustado, ¡COMPARTE!