MAMÁ MEETING BARCELONA

El sábado 2 de diciembre asistí al evento Mamá Meeting Barcelona organizado por Jesscadepa, a la que estoy enormemente agradecida por darme esta oportunidad, pues tuve la ocasión de conocer novedades de marcas que ya conocía, y de conocer marcas nuevas, y quería explicar un poco por aquí las marcas que vinieron a hacernos presentación de sus poductos con el correspondiente regalito, pero de eso hablaré otro día.

Mamás participantes en el evento Mamá meeting Barcelona
Si preferís algo más visual, os dejo aquí con un vídeo donde se ven algunas de las presentaciones:



Os voy a explicar de forma resumida lo que nos presentó cada empresa, pero sin fotos ni detalles, pues tengo pendiente hacer un vídeo para enseñar todo lo que nos regalaron para probar, y ahí sí que os haré un post más detallado.

AL TEU AIRE

El local donde se celebró fue en la Sala Colònia de Al teu Aire, una sala para fiestas infantiles, cumpleaños...que nos encantó. Me llevé a toda la familia y el peque se lo pasó en grande con el tobogán y las bolas; en el vídeo que os he colgado más arriba se le oye gritar todo el rato, estaba súper emocionado. Me pareció un sitio genial para ir con los peques.

AIFAPS

Aifaps es una asociación para la familia y la infancia que vino a explicarnos su proyecto, donde se apuesta por la inclusión y se da recursos a familias y a menores para intentar evitar a toda costa que el infante acabe en un centro, o, en caso de que ya esté en un centro, dar recursos a la familia para poder cambiar esa situación. Es un proyecto muy interesante y todos podemos ayudar de diferentes maneras, en su web te explican cómo.

ELVIE

Elvie nos vino a presentar su aparato para entrenar el suelo pélvico, del que os hablaré más extensamente cuando lo vaya probando. Sólo decir que mantener en forma el suelo pélvico no es cosa sólo de mujeres que hayan pasado por un parto, todas deberíamos entrenarlo.

COMANSI

Comansi vino a presentarnos sus nuevos juguetes y juegos del Club Super3, incluído el peluche de Mic, que ha estado agotado mucho tiempo. 

Además, nos habló de la página Pocoyízate, que yo ya probé en verano y pocoyizé a mi pequeñajo, una idea muy chula para hacer un regalo original.
Mi peque pocoyizado al lado de los personajes de Pocoyó

BBGRENADINE

Con BBGrenadine también es la segunda vez que tengo el gusto de coincidir, y nos vino a presentar un nuevo aspirador de mocos eléctrico, con varias velocidades, sin filtros y muy fácil de limpiar.
Si quieres saber más sobre este aspirador de moquetes, te dejo aquí el enlace:

PONNYSHOP

Ponnyshop nos vino a presentarnos lo que para mí es un gran invento y ya os enseñaré, para que nuestra silla de paseo ligera no vuelque. ¡A quién no le ha pasado! Os lo enseñaré en el vídeo, y también cuando lo tenga puesto en el carro. Clica aquí si quieres echar un vistazo a su web.

También hubo otras marcas que no vinieron presencialmente pero sí nos han dado cosillas para probar y que después digamos qué nos han parecido, pero ya lo enseñaré todo cuando haga el vídeo con el haul.

Y sólo me queda nombraros a mis compañeras para que echéis un vistazo por sus blogs/canales de youtube, donde darán su punto de vista de este evento al que asistimos, además de tocar otros muchos temas como hago yo. 

MIS COMPAÑERAS

Os invito a pasaros por los blogs y/o canales de mis compañeras, a algunas ya las conocía del verano, y a otras las he conocido en este evento, a continuación os las pongo con los enlaces:

*Jess, la organizadora del evento con su blog Jesscadepa y su canal youtube.
*Anaïs de Bake or die, que también tiene blog y canal de youtube.
*Jeny de Madre 100%, que tiene blog y canal de youtube.
*Chechu de Dichosos los ojos, puedes visitar su blog o su canal de youtube.
*Sheila de Rasheidreams, que tiene un canal de youtube muy variado.
*Zaida y su blog Mamá Cuchufleta
*Celia y su blog  La casita de Celia
*Herminia y su blog Mamá Bamba
*Núria y su blog La Mama fa el que pot
*Anna y su blog La Mamá Vaca
*Bea y su blog Mimmuma

Espero que los virus se vayan pronto de esta casa, que parece que se han ido y vuelven otra vez, y así poder grabar el vídeo con todas las cosas que me traje a casa, ¡¡que fueron muchas!!


Comentarios

  1. Toma eventazo!!! voy a echar un vistacillo al resto de blogueras que pones que la mayoría sí que las conozco pero hay algunas que se me escapan y siempre es buena oportunidad para conocer nuevos fichajes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el segundo evento al que voy, y salí muy contenta!! Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Como molan los eventos y disfrutar de las amigas 2.0 en directo!! a algunas las conozco y otras no, así que ahora echo un vistazo a ver. Y genial el sitio, siempre se disfruta más si los peques lo están pasando en grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mi peqeñajo se lo pasó en grande en el parque de bolas que había, lo oía gritar de alegría todo el rato, y papá se lo pasó genial viéndolo disfrutar tanto. Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Me da mucha envidia (sana) las qué vais a tantos eventos de este tipo. Sin duda es una ocasión genial para conocer y probar muchos productos de primera mano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tantos! Es la segunda vez que voy a un evento, pero no me quejo!! Conozco blogueras geniales y marcas maravillosas, y el peque se lo pasó genial!! Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. ¡Que de cosas interesantes! Yo en Barcelona soy muy fan de las salas "al teu aire" no pasa un cumple sin visitarles, y de Comansi que voy a decir, tienen cosas chulísimas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sala de Al teu Aire, mi peque le dio un sobresaliente, disfrutó muchísimo!! Y las marcas genial, Comansi las dos veces que he coincidido con ellos son muy generosos!! Gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Madre mía no conozco casi ninguna de estas marcas. Estoy totalmente desactualizada....tengo que ponerme las pilas con la.llegada del pequeñín. La única que me suena es la de Pocoyó😁

    ResponderEliminar
  6. me encanta el pocoyizate, tenemos de las niñas! como me gustaria asistir a estos eventos y no estar tan lejos!

    ResponderEliminar
  7. Esos eventos son geniales para conocer marcas nuevas, nuevos productos y poner cara a mucha gente. A mi me da pena cada vez que me invitan a uno, porque se me hace imposible ir por la distancia, ojalá algún día me los acerquen jeje.

    ResponderEliminar
  8. Qué encuentro tan divertido y completo!!! 🙌🙌 envidia me dais!!! Pero de la buena Eh 😜

    ResponderEliminar
  9. Me da gusto ver como se puede reunir gente que comparten el mismo fin.
    Acá en México me gustaría poder integrarme a algo así, pero hasta el momento no lo he conseguido, Es entusiasmante ver este tipo de post.

    Suena alocado pero ¿podrías haber un vinculo entre México y España para estos temas? se que hay grupos homogéneos pero como lo comento, me entusiasma y quiero hundirme más ne estos temas.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me haría muy feliz que me dejaras un comentario, ¿Te animas?
Y si te ha gustado, ¡COMPARTE!