VIERNES DANDO LA NOTA #47: THE FINAL COUNTDOWN

Hoy me toca poner una canción muy típica, pero tiene su por qué, y es que el sábado 2 de diciembre ya está aquí y he sido una de las bloggers elegidas para asistir a la segunda edición del MamámeetingBcn que organiza JesscadePa, a la que estoy enormemente agradecida.

MamaMeetingBcn, 2ª edición
Tengo el privilegio de compartir cartel con bloggeras de mucha experiencia, y también otras que como yo, o tienen la L o se la acaban de quitar. A seis de ellas ya las desvirtualicé este verano en mi primer evento, el MamáInfluencerClub, y estoy deseando volver a verlas para darles un achuchón. A las otras seis, estoy deseando conocerlas, aunque a algunas ya las leo (cuando tengo tiempo).

¿Que quién soy yo? Bueno, quién era, porque la foto es de todo menos reciente. Yo era la rubia de la gorra azul, y digo era porque esa es la imagen residual que tengo de mí misma, y desde que tuve al peque estoy en proceso de aceptar mi nueva apariencia y apenas me hago fotos.



Pues la semana que viene ya os iré contando qué tal el evento, pero estoy una mezcla de ilusionada, emocionada y nerviosa; tengo muchas ganas de que llegue el sábado ya para asistir al evento...Y de ahí viene la canción que ni pintada, porque la cuenta atrás ya ha empezado, así que no me enrollo más y os pongo la canción:



Que paséis buen fin de semana, y que la Fuerza os acompañe

Comentarios

  1. Que vaya bonito ese evento. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Digan lo que digan, lo mejor del blogueo son las quedadas.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! La verdad es que me lo pasé en grande! Feliz semana!

      Eliminar
  3. Nos lo pasamos la mar de bien, fue un placer volver a pasar una tarde juntas 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Que bien que haya ido genial el sarao.
    Lo de las imágenes residuales, cuesta... Yo encima que me han quedado "secuelas" del parto aún me cuesta más deshacerme de mi yo pre-maternidad. Pero lo lograremos. Adaptarse o morir!

    ResponderEliminar
  5. Como te entiendo, yo desde que tuve al peque tambien estoy en proceso de aceptar mi nueva apariencia.
    Muy chula la canciób de Europe.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me haría muy feliz que me dejaras un comentario, ¿Te animas?
Y si te ha gustado, ¡COMPARTE!